Witch Yoo Hee
4 participantes
Página 1 de 1.
Witch Yoo Hee
Hola que tal de nuevo para darles mi apote con K-Drama >.<
este es uno tambien de mis favoritos azuuuu si me encanto lo estoy subiendo y actualizare los links poco a poco jeje espro que les gusteee
Título original: 마녀유희
Título inglés: Witch Yoo Hee / Witch amusement
Título español: La bruja Yoo Hee
Episodios: 16
Género: Romance, Comedia
Audiencia: 13.6% (Nacional), 14.8% (Seúl)
Horario: Miércoles y Jueves 9:55 PM
Cadena: SBS
Emisión: 21/03/2007 - 10/05/2007
Tema de apertura: Oon Myung Eh Jang Nan de MC Jinri y HaHa
Otros temas: If de Jun Hye Bin
Ma Yoo Hee es la única hija del dueño de una compañía publicitaria donde ella trabaja. Ella es muy independiente, viste de negro y siempre le encuentra fallas a todo. por lo que todo el mundo la llama “bruja” a sus espaldas. En su vida amorosa tampoco le va nada bien, va a muchas citas a ciegas pero nunca logra tener una segunda cita y ella no sabe el por qué.
Después de tantas citas fallidas, Ma Yoo Hee decide esforzarse más para que esta vez salga todo bien. Pero la actitud de Chae Mo Ryong la molesta, por lo que todo sale mal y acaban en malos términos.
este es uno tambien de mis favoritos azuuuu si me encanto lo estoy subiendo y actualizare los links poco a poco jeje espro que les gusteee
Título original: 마녀유희
Título inglés: Witch Yoo Hee / Witch amusement
Título español: La bruja Yoo Hee
Episodios: 16
Género: Romance, Comedia
Audiencia: 13.6% (Nacional), 14.8% (Seúl)
Horario: Miércoles y Jueves 9:55 PM
Cadena: SBS
Emisión: 21/03/2007 - 10/05/2007
Tema de apertura: Oon Myung Eh Jang Nan de MC Jinri y HaHa
Otros temas: If de Jun Hye Bin
Ma Yoo Hee es la única hija del dueño de una compañía publicitaria donde ella trabaja. Ella es muy independiente, viste de negro y siempre le encuentra fallas a todo. por lo que todo el mundo la llama “bruja” a sus espaldas. En su vida amorosa tampoco le va nada bien, va a muchas citas a ciegas pero nunca logra tener una segunda cita y ella no sabe el por qué.
Después de tantas citas fallidas, Ma Yoo Hee decide esforzarse más para que esta vez salga todo bien. Pero la actitud de Chae Mo Ryong la molesta, por lo que todo sale mal y acaban en malos términos.
Re: Witch Yoo Hee
me llamo la antencion el dorama, alguien que lo pueda subir para que lo descargue?
Re: Witch Yoo Hee
buen aporte
usagi_sempai-
346
Reiatsu : 1613
3
02/05/2011
seul
Empleo /Ocio : escuchar super junior
Página 1 de 1.