volvi bishes
4 participantes
Página 1 de 1.
volvi bishes
volví bishes~ me extrañaron? yo no, okya los extrañe un shingo a todos ustedes, como les a tratado la vida weyes? ami de la patada werever, e vuelto para administrar el foro
Re: volvi bishes
Bienvenida mizore!! es una alegría saber de ti, espero que podamos hablar un día de estos para sanar viejas heridas, cuídate mucho y espero que algún día vengas a visitarme a casa, supe que estas de regreso en villa, pero en todo ese tiempo ni una llamada me as hecho xD a por ciertos no tengo móvil me lo robaron así que si marcas no te responderé.
weona que hubo puej? anduve por villa hasta el mes pasado y me regrese a coatza, te paso mi numero por un mp, estamos al 100 o no?Rukia_Chan escribió:Bienvenida mizore!! es una alegría saber de ti, espero que podamos hablar un día de estos para sanar viejas heridas, cuídate mucho y espero que algún día vengas a visitarme a casa, supe que estas de regreso en villa, pero en todo ese tiempo ni una llamada me as hecho xD a por ciertos no tengo móvil me lo robaron así que si marcas no te responderé.
sii hay que reunirnos un día de estos :3Mizore escribió:weona que hubo puej? anduve por villa hasta el mes pasado y me regrese a coatza, te paso mi numero por un mp, estamos al 100 o no?Rukia_Chan escribió:Bienvenida mizore!! es una alegría saber de ti, espero que podamos hablar un día de estos para sanar viejas heridas, cuídate mucho y espero que algún día vengas a visitarme a casa, supe que estas de regreso en villa, pero en todo ese tiempo ni una llamada me as hecho xD a por ciertos no tengo móvil me lo robaron así que si marcas no te responderé.
Página 1 de 1.