Feliz cumpleaños Rukia chan y ~boom~
3 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Rukia chan y ~boom~
aloha gente, hoy es el cumpleaños de 2 nuestras administradoras, RUKIA CHAN y ~BOOM~ dediquenles unas palabritas a nuestras 2 admin, sin ellas 2 este foro no existiria y ustedes no podrian ver sus dramas ni animes hahaha.
RUKIA CHAN
- Spoiler:
rukia chan nuestra amada lider, administradora, fundadora y uploader de este bello foro, hoy cumple ?? añitos, ya crecio nuestra amada admin, rukia chan te amamos, te queremos, este foro no existiria sin ti, sin tu trabajo, gracias por postear anime, gracias por acordarte siempre de todos nosotros, feliz cumpleaños.
~boom~(matvy) nuestra maknae hermosa (dentro del grupo: super girl) hoy esta celebrando su cumpleaños numero 2ne1 hahaha, que hariamos sin esa loca, con voz sensacional y personalidad sin igual, gracias por ayudarnos en el foro y darnos nuestros dramas de cada dia, loca te amamos, nuestra pequeña maknae ya es mayor de edad y es un orgullo para todas nosotros [me refiero al grupo SG) a nombre de todas las integrantes del grupo SG. Claudia, tania, pau, alejandra, lucy y yo queremos desearte un feliz cumpleaños hermosa, te deseamos que la pases chevere, come mucho pastel aver si asi engordas por que estas muy flaca, oajala recibas muchos regalos caros como los que te gustan, que tu oppa GD entre por tu ventana a darte tu regalote huy, hahaha me rio por que tuviste un mal pensamiento cochinona echi ¬¬ si no te conociera haha,y no te olvides que en la proxima reunion celebraremos tu cumpleaños, te amodoramos chaparra
ATTE el grupo SG TEAM TABASCO Y WA FORO
ATTE el grupo SG TEAM TABASCO Y WA FORO
Última edición por usagi_sempai el Vie Ene 18, 2013 2:49 pm, editado 1 vez
usagi_sempai-
346
Reiatsu : 1613
3
02/05/2011
seul
Empleo /Ocio : escuchar super junior
Re: Feliz cumpleaños Rukia chan y ~boom~
feliz cumpleaños rukia y bom
haruhiuchiha-
279
Reiatsu : 2075
2
12/11/2010
en mi casa ^^
Re: Feliz cumpleaños Rukia chan y ~boom~
rukia sama kaicho otaijobi omedeto ai shiteru
~boom~ feliz cumpleaños, me gusta tu voz soy gran admiradora tuya, cada vez que tienes programas entro a escucharte, eres la mejor DJ
~boom~ feliz cumpleaños, me gusta tu voz soy gran admiradora tuya, cada vez que tienes programas entro a escucharte, eres la mejor DJ
konata- Fan
- 146
Reiatsu : 150
3
05/01/2012
akihabra
Empleo /Ocio : mangaka