Sandara Park celebra su cumpleaños
Página 1 de 1.
12112012
Sandara Park celebra su cumpleaños
Sandara park, la estrella coreana, vocalista de 2ne1 hoy esta celebrando su cumpleños!! Y como era de esperarse lo paso con sus amigos cercanos.
En el video se aprecia rodeada de sus amigos mas cercanos, soplando las velitas del pastel.
Ovio no podian faltar las integrantes de 2ne1, hace unos minutos minzy, twiteo lo siguiente " YO Y DARA" junto con la foto de arriba donde se pueden apreciar a las 2 integrantes de 2ne1 y un cartelito que dice "happy B day"
saengil chukha hamnida unnie sandara park!!!
Fuente: Twitter YG OFICIAL @ygent_official y Twitter de minzy @mingkki21
Traductora: ~BOOM~
Ovio no podian faltar las integrantes de 2ne1, hace unos minutos minzy, twiteo lo siguiente " YO Y DARA" junto con la foto de arriba donde se pueden apreciar a las 2 integrantes de 2ne1 y un cartelito que dice "happy B day"
saengil chukha hamnida unnie sandara park!!!
Fuente: Twitter YG OFICIAL @ygent_official y Twitter de minzy @mingkki21
Traductora: ~BOOM~
Sandara Park celebra su cumpleaños :: Comentarios
oh por dios el nuevo look que traen esta chevere feliz cumpleaños sandara
feliz cumpleaños a sandara park soy black jack de gracias por la traduccion unnie ~boom~
kansanmida dongsae por compartir la noticia por fin el foro esta regresando a lo que era antes feliz cumpleaños DARA, ya quiero ver el comeback de 2ne1.
felicidades sandara, cuantos años cumple? esta preciosa hermosa me e enamorado _
actualizandolos hora a hora les dejo con mas fotos del cumpleaños de sandara park
- Spoiler:
fuente: Twitter de JEREMY SCOTT @ITSJEREMYSCOTT
ahora si me voy a domir bye bye~