Sueños comunes de los k-popers
5 participantes
Página 1 de 1.
Sueños comunes de los k-popers
hola sean todos bienvenidos a este nuevo foro ^^ aqui ire posteando los temas, de los cuales hable en mi programa de radio llamado PARADISE K-POP que se trasmite los martes y jueves de 5 a 7 pm hora de mexico y 6 a 8 pm hora peru, por la mejor radio k-pop de latinoamerica GENERACION K-POP.
Bueno comenzemos!!
Como el titulo lo indica el tema del dia de hoy se llama "sueños comunes de todo k-poper", como k-popers tenemos muchos sueños por ejemplo conocer corea *o* o casarnos con un oppa u nona n///n, por eso abajo les dejare un TOP 10 que realize, hacerca de los sueños mas comunes de los k-popers.
Bueno comenzemos!!
Como el titulo lo indica el tema del dia de hoy se llama "sueños comunes de todo k-poper", como k-popers tenemos muchos sueños por ejemplo conocer corea *o* o casarnos con un oppa u nona n///n, por eso abajo les dejare un TOP 10 que realize, hacerca de los sueños mas comunes de los k-popers.
TOP 10: SUEÑOS COMUNES DE LOS K-POPERS
1 - besar a su nuna u oppa favorito
2 -Vivir en corea
3 -Estudiar en corea
4 -Conocer a su nuca u oppa favorito
5 -Casarse con una nuna oppa
6 - Aprender coreano
7 -Tener hijos con tu oppa u nunca
8- Ir al concierto de su grupo favorito
9- Tener un autógrafo de su oppa u nuna favorito
10-Que tu oppa te cante una canción
Como podran darse cuenta, el sueño mas recurente que tenemos los k-popers es besar a su oppa u nona favorita >.< , tambien otro sueño comun que todo k-poper tiene es vivir en corea, la razon por que es una ciudad hermosa ok no, no nos hagamos chicas, se que todas hemos soñado alguna vez con vivir en corea y casarnos con nuestros oppas aww. Ahora chicas cuentenme cuales son sus sueños k-popers? Ya cumplieron alguno de esos sueños unnies? espero sus comentarios, y espero les guste este nuevo foro nos leemos hasta la proxima
Re: Sueños comunes de los k-popers
ola boom mis sueños son
besar a donghae
violar a gdragon
y tener una relacion yurista con hyuna hahaha
besar a donghae
violar a gdragon
y tener una relacion yurista con hyuna hahaha
Re: Sueños comunes de los k-popers
buen tema boom hermosa, mi mas anelado sueño es vivir en corea
usagi_sempai-
346