MAGI [25/25][ZS][DF][DD]
Página 1 de 1.
12102012
MAGI [25/25][ZS][DF][DD]
Nombre: MAGI
Géneros: Aventura, Acción, Fantasía, Shounen
Estado:En Emisión
Servidor:Mediafire
Uploader: Rukia Chan
Formato: Mp4
Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras y conoce a otros personajes de “Las Mil y Una Noches”, como Alibaba, Sinbad y sus luchas para mantener el equilibrio del mundo.
Capitulo 01:
Capitulo 02:
Capitulo 03:
Capitulo 04:
Capitulo 05:
Capitulo 06:
Capitulo 07[A-GX]:
Capitulo 08[A-GX]:
Capitulo 09[NknF]:
Capitulo 10[NknF]:
Capitulo 11[A-GX]:
Capitulo 12[A-GX]:
Capitulo 13[A-GX]:
Capitulo 14[Mezurashi]:
Capitulo 15[A-GX]:
Capitulo 16:
Capitulo 17:
Capitulo 18[A-GX]:
Capitulo 19:
Capitulo 20 [A-GX]:
Capitulo 21 :
Capitulo 22 :
Capitulo 23 :
Capitulo 24 :
Capitulo 25 :
AVISO
- Spoiler:
- "Los links no me pertenecen, el credito corresponde a los respectivos fansub, esta web, solo recopila informacion y la comparte, no nos hacemos responsables del uso indebido que pueden hacer con el material compartido, si en tu pais esta prohibido visitar paginas como esta, aslo bajo tu responsabilidad, las imagenes y archivos pertenecen asus respectivos propietarios. En esta web no se aloja ningun archivo en su servidor, estos se encuentran disponibles en servicios de internet".
Feliz Descarga!!
Este y muchos otros animes online encuentralos en
Visitame en el foro Mis aportes en mc anime
Última edición por Rukia_Chan el Lun Mar 18, 2013 5:38 pm, editado 9 veces
MAGI [25/25][ZS][DF][DD] :: Comentarios
capitulo nuevo agregado, los capitulos son pesados, por que son de fansub y de buena calidad, los links no me perteneces, los credito corresponden alos fansub.
gracias por sus comentarios, capitulo nuevo agregado, disculpen la demora