Estamos en crisis?
3 participantes
Página 1 de 1.
Estamos en crisis?
aloha! como dice el titulo estamos en crisis. Desde el dia de ayer e visto que estamos recibiendo pocas visitas. Nuestras visitas diarias son de 300. Ayer solo recibimos 49? wtf 49? visitas que esta pasando que alguien me explique no puede ser que de la noche a la mañana disminuyan nuestras visitas si algun admin. sabe la causa de esto que se reporte conmigo no quiero que el foro deje de ser visitado. Aun que hay pocos temas y mayor mente como dice rukia la gente solo viene a descargar, sin embargo este foro recibe 300 visitas eso me llena de orgullo como admin. Admin mizore exije una explicacion rukia salvanos!!
Re: Estamos en crisis?
unas opciones serian... comenzar a dar a conocer el foro entonces regarlo por doquier, otra mmmm seria nuevos temas, y encuanto a descargas, pues si la mayoria viene a descargar entonces estar subiendo animes, doramas quiza manga que no se encuentren por mediafire o por otro lado. por mi parte he estado recolectando animes que dentro de poco estaran subidos en el foro.
No se que mas decir... ya quiza algunas otras soluciones que se les ocurra me las pueden hacer saber para dar les una ayuda.
No se que mas decir... ya quiza algunas otras soluciones que se les ocurra me las pueden hacer saber para dar les una ayuda.
jomaur-
640
Reiatsu : 2214
11
12/01/2012
colombia
Empleo /Ocio : VER ANIME , ESCUCHAR MUSICA, LEER MANGA Y TRABAJAR (TODO NORMAL PRÁCTICAMENTE)
omo recien me di cuenta ayer D: ottoke. Mizore creo que ya tengo la respuesta a tu pregunta. Y la respuesta es que el contador de visitas anda fallando. Ahorita acabo de entrar y el contador de visitas el rojo marcaba 1 solo visitante, pero si te fijas en la barra azul de abajo. Marca que hay mas visitantes. Cuando yo entre marcaba 5 visitantes, asi que ai tu respuestas, no estamos perdiendo visitantes es solo que el contador de visitas anda gai ntp ya lo arreglare dentro de un par de minutos vale.Fijate en las estadiaticas del foro ai te marca cuando visitantes resibimos al dia.
Anexo las pruebas en spoiler.
Por otra parte debemos de trabajar en las "afiliaciones", empezar a usar el seo, o como dice jomaru "comenzar a dar a conocer el foro". Asi como crear mas temas interesantes y esas cosas. Propongo una reunion de emergencia con todos los admin. y los moderadores. Diganme fecha y hora para comenzar a juntar ideas vale.
Anexo las pruebas en spoiler.
- Spoiler:
Por otra parte debemos de trabajar en las "afiliaciones", empezar a usar el seo, o como dice jomaru "comenzar a dar a conocer el foro". Asi como crear mas temas interesantes y esas cosas. Propongo una reunion de emergencia con todos los admin. y los moderadores. Diganme fecha y hora para comenzar a juntar ideas vale.
=w= rukia gracias ya me habia espantado, me di cuenta que hay cambios en el foro se ve padre
de naa omma ia todo esta normal recibimos nuestras 300 visitas mira *o* era problema del contador.
- Spoiler:
Página 1 de 1.