Mundo Asiatico Foro
Estamos en crisis? Banner11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Asiatico Foro
Estamos en crisis? Banner11
Mundo Asiatico Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estamos en crisis? Worlda10
Estamos en crisis? Worlda11
Estamos en crisis? Worlda12

Estamos en crisis?

3 participantes

Ir abajo

Alerta Estamos en crisis?

Mensaje por Mizore Jue Sep 06, 2012 1:36 pm

aloha! como dice el titulo estamos en crisis. Desde el dia de ayer e visto que estamos recibiendo pocas visitas. Nuestras visitas diarias son de 300. Ayer solo recibimos 49? wtf 49? visitas que esta pasando que alguien me explique Sad no puede ser que de la noche a la mañana disminuyan nuestras visitas si algun admin. sabe la causa de esto que se reporte conmigo no quiero que el foro deje de ser visitado. Aun que hay pocos temas y mayor mente como dice rukia la gente solo viene a descargar, sin embargo este foro recibe 300 visitas eso me llena de orgullo como admin. cry Admin mizore exije una explicacion rukia salvanos!!
Mizore
Mizore


Femenino Caballo
Mensajes 919
Reiatsu Reiatsu : 3815
Monedas 21
Fecha de inscripción 25/10/2010
Edad Edad : 33
Localización Tabajco
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : anime
Estamos en crisis? Premio10

http://wolrdasiatic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alerta Re: Estamos en crisis?

Mensaje por jomaur Jue Sep 06, 2012 5:04 pm

unas opciones serian... comenzar a dar a conocer el foro entonces regarlo por doquier, otra mmmm seria nuevos temas, y encuanto a descargas, pues si la mayoria viene a descargar entonces estar subiendo animes, doramas quiza manga que no se encuentren por mediafire o por otro lado. por mi parte he estado recolectando animes que dentro de poco estaran subidos en el foro.
No se que mas decir... ya quiza algunas otras soluciones que se les ocurra me las pueden hacer saber para dar les una ayuda.
jomaur
jomaur
Uploader

Masculino Mono
Mensajes 640
Reiatsu Reiatsu : 2214
Monedas 11
Fecha de inscripción 12/01/2012
Edad Edad : 31
Localización colombia
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : VER ANIME , ESCUCHAR MUSICA, LEER MANGA Y TRABAJAR (TODO NORMAL PRÁCTICAMENTE)
Estamos en crisis? Upload10

Volver arriba Ir abajo

Alerta Re: Estamos en crisis?

Mensaje por Rukia_Chan Vie Sep 07, 2012 12:27 pm

omo recien me di cuenta ayer D: ottoke. Mizore creo que ya tengo la respuesta a tu pregunta. Y la respuesta es que el contador de visitas anda fallando. Ahorita acabo de entrar y el contador de visitas el rojo marcaba 1 solo visitante, pero si te fijas en la barra azul de abajo. Marca que hay mas visitantes. Cuando yo entre marcaba 5 visitantes, asi que ai tu respuestas, no estamos perdiendo visitantes es solo que el contador de visitas anda gai ntp ya lo arreglare dentro de un par de minutos vale.Fijate en las estadiaticas del foro ai te marca cuando visitantes resibimos al dia.

Anexo las pruebas en spoiler.

Spoiler:

Por otra parte debemos de trabajar en las "afiliaciones", empezar a usar el seo, o como dice jomaru "comenzar a dar a conocer el foro". Asi como crear mas temas interesantes y esas cosas. Propongo una reunion de emergencia con todos los admin. y los moderadores. Diganme fecha y hora para comenzar a juntar ideas vale.

Rukia_Chan
Rukia_Chan


Femenino Cabra
Mensajes 1215
Reiatsu Reiatsu : 3405
Monedas 89
Fecha de inscripción 19/10/2010
Edad Edad : 32
Localización Tabasco
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : L.I.A
Estamos en crisis? Admin_10

http://worldasiaticblog.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alerta Re: Estamos en crisis?

Mensaje por Mizore Sáb Sep 08, 2012 5:10 pm

=w= rukia gracias ya me habia espantado, me di cuenta que hay cambios en el foro se ve padre
Mizore
Mizore


Femenino Caballo
Mensajes 919
Reiatsu Reiatsu : 3815
Monedas 21
Fecha de inscripción 25/10/2010
Edad Edad : 33
Localización Tabajco
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : anime
Estamos en crisis? Premio10

http://wolrdasiatic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alerta Re: Estamos en crisis?

Mensaje por Rukia_Chan Lun Sep 10, 2012 9:35 pm

de naa omma ia todo esta normal recibimos nuestras 300 visitas mira *o* era problema del contador.

Spoiler:
Rukia_Chan
Rukia_Chan


Femenino Cabra
Mensajes 1215
Reiatsu Reiatsu : 3405
Monedas 89
Fecha de inscripción 19/10/2010
Edad Edad : 32
Localización Tabasco
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : L.I.A
Estamos en crisis? Admin_10

http://worldasiaticblog.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alerta Re: Estamos en crisis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.