No estare - Trabajos atrasados
2 participantes
Página 1 de 1.
No estare - Trabajos atrasados
Hola a todos, les comunico que no estare presente en el foro por algunos dias por cuestion de trabajo, universidad, internet y porque dañe ( o destrose) mi computador, entonces los trabajos que me corresponden en publicar se atrasaran por algunos dias, mientras le busco solucion a mi computador y al internet (el trabajo y la universidad no me son de importancia).
entonces eso fue todo mi aviso.
NOTA:
estare devuelta en algunos dias o buscare alguna manera para publicar los capitulos.
entonces eso fue todo mi aviso.
NOTA:
estare devuelta en algunos dias o buscare alguna manera para publicar los capitulos.
jomaur-
640
Reiatsu : 2214
11
12/01/2012
colombia
Empleo /Ocio : VER ANIME , ESCUCHAR MUSICA, LEER MANGA Y TRABAJAR (TODO NORMAL PRÁCTICAMENTE)
Re: No estare - Trabajos atrasados
jomaur suerte si deseas yo puedo hacerme cargo de tus proyectos mientras vuelves solo avisame regresa pronto
Re: No estare - Trabajos atrasados
Mizore_Megurine escribió:jomaur suerte si deseas yo puedo hacerme cargo de tus proyectos mientras vuelves solo avisame regresa pronto
Mizore, lo ubieras hecho por mi no habria ningun problema. por el momento volvi ya que utilizare los equipos de donde trabajo y de la universidad, pero estare siempre al dia con lo que sucede aqui en el foro.
jomaur-
640
Reiatsu : 2214
11
12/01/2012
colombia
Empleo /Ocio : VER ANIME , ESCUCHAR MUSICA, LEER MANGA Y TRABAJAR (TODO NORMAL PRÁCTICAMENTE)
Página 1 de 1.