Tari Tari [13/13][DD][MF][MP4]
Página 1 de 1.
13072012
Tari Tari [13/13][DD][MF][MP4]
Titulo:Tari Tari
Año:2012
Duración:24 min aprox.
Genero: Escuela
Servidor:Mediafire
Peso:60-90 MB
Uploader: Rukia chan
Capitulos: 13
Tari Tari relata las aventuras de 3 chicas y 2 chicos de bachillerato con diferentes aspiraciones, en la edad de dejar de ser niño, pero sin ser un adulto aún. Wakana Sakai alguna vez tomó lecciones de música, pero las dejó tras la muerte de su madre; Konatsu Miyamoto es una chica muy positiva que gusta de cantar y que pasa mucho tiempo en el Club Coral; Sawa Okita es miembro del Club de Arquería y sueña con convertirse en una gran jinete; Taichi Tanaka asiste al Club de Bádminton, al que suele llegar tarde, y vive con su hermana que también estudia; y Wiin fue transferido a la clase de Wakana tras haber vivido 12 años en Australia. Este grupo de amigos fue unido por su gusto a la música, estando juntos en su último verano en el bachillerato.
Capitulo 01:
Capitulo 02:
Capitulo 03:
Capitulo 04:
Capitulo 05:
Capitulo 06:
Capitulo 07:
Capitulo 08:
Capitulo 09:
Capitulo 10:
Capitulo 11:
Capitulo 12:
Capitulo 13:
Feliz Descarga!!
Este y muchos otros animes online encuentralos en
Visitame en el foro Mis aportes en mc anime
Última edición por Rukia_Chan el Mar Oct 02, 2012 2:26 pm, editado 9 veces
Tari Tari [13/13][DD][MF][MP4] :: Comentarios
bueno chicos en vista de k recibi muchos mps pidiendo k volviera a subir esta serie por mediafire e abierto otra cuenta espero k ahora si no denuncien mis links si no ya saben subire x otros servidores gracias x sus comentarios.
capitulo 7 agregado subire este anime x 2share, mediafire ya me trae en la mira asi que obtare x otros servidores,para no perder todos mis links espero que comprendan chicos.
capitulo 6 resubido en otro servidor, comenzare a subir la serie a otro servidor si continuan denunciando mis links u_u . Si algun link esta caido envien mp o dejen comentario.
nanalee escribió:hola el capitulo 6 no funciona podrian reparlo? me gusta su vercion
gracias por avisar nanalee, ya lo estoy resubiendo dentro de 10 minutos estara listo ^^
hola el capitulo 6 no funciona podrian reparlo? me gusta su vercion