Anime SUmmer Caretelera 2012[Avisos]
3 participantes
Página 1 de 1.
Anime SUmmer Caretelera 2012[Avisos]
hola gente!!! como les va? oajala que bn bn les traigo buenas nuevas!!! pero antes de que pase a las novedades. Pedimos una disculpa a los usuarios del foro, en este mes no hemos estado muy activas, nos hemos retrasado con los animes y dramas mil disculpa gente, pero se nos ha complicado a las admin. subir cosas. Rukia chan esta mega ocupada con sus deberes escolares, por mi parte estoy terminando mi tesis y no tengo tiempo, de usagi supimos que empezo a trabar en una compañia. Por lo tanto disculpas, ya nos pondremos al dia con los animes y dramas asi qe no se preocupen. Ahora si vamos con las noticias.
Ya se viene la nueva temporada summer 2012 comparto la imagen.
A los uploader se les pide qe envien por mp el nombre de la serie de la que se ocuparan
ya saben no
Otra noticias que tenemos para ustedes es hacerca de la radio como debieron de haber notado, ahora podremos disfrutar de la programacion de generacion k-pop.
otra buena nueva para junio es que resubiremos series cuyos links estan muertos y estaremos subiendo muchos dramas.
por ahora estan son las novedades. Gracias por su atencion.
Ya se viene la nueva temporada summer 2012 comparto la imagen.
- Spoiler:
A los uploader se les pide qe envien por mp el nombre de la serie de la que se ocuparan
ya saben no
Otra noticias que tenemos para ustedes es hacerca de la radio como debieron de haber notado, ahora podremos disfrutar de la programacion de generacion k-pop.
otra buena nueva para junio es que resubiremos series cuyos links estan muertos y estaremos subiendo muchos dramas.
por ahora estan son las novedades. Gracias por su atencion.
Re: Anime SUmmer Caretelera 2012[Avisos]
gracias por la cartelera
jomaur-
640
Reiatsu : 2214
11
12/01/2012
colombia
Empleo /Ocio : VER ANIME , ESCUCHAR MUSICA, LEER MANGA Y TRABAJAR (TODO NORMAL PRÁCTICAMENTE)
Re: Anime SUmmer Caretelera 2012[Avisos]
abuu me kerer pedir disculpas x no poder entrar seguido al foro avaces ando mega ocupada con la radio y mis tareas asi que se me dificulta entrar, pero como dice mi omma ya estamos poniendo manos a la obra para actualizar post, hoy podran ver post actualizados ^^ asi que disfrutenlos chicos y chicas