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Buck-Tick [Biografia]

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Resuelto Buck-Tick [Biografia]

Mensaje por ~Krungy~ Dom Abr 29, 2012 4:21 pm

Buck-Tick [Biografia] Bucktick
BUCK-TICK es una banda de J-Rock japonesa formada en 1984 y han estado casi continuamente activos desde entonces.
En el transcurso de su carrera, la banda ha experimentado con diferentes estilos de música, incluyendo Punk, Post-punk, New-wave,Rock gótico, Industrial, Electrónica.
Junto a X Japan, Buck-Tick es comúnmente reconocido como uno de los fundadores del estilo Visual Kei. Además de su larga trayectoria como banda, los cinco miembros han trabajado en proyectos individuales y han colaborado con muchos otros artistas famosos.

Miembros

Atsushi Sakurai (樱井敦司) - Voz
Hisashi Imai (今井寿) - Guitarra líder y Coros
Hidehiko Hoshino (星野英彦) - Guitarra rítmica
Yutaka Higuchi - Bajo
Toll Yagami (ヤガミトール) - Batería y `percusión

A pesar de que utilizan diferentes apellidos, Toll y Yutaka son hermanos.
Historia
Formación

Buck-Tick fue formado originalmente en 1983. Los cinco miembros de la banda vivían en un pueblo llamado Fujioka, en la prefectura de Gunma. Hisashi Imai tuvo la idea original de la banda, quería formarla a pesar de no tener conocimientos musicales, y no tocar ningún instrumento. Reclutando a su amigo, Yutaka Higuchi, empezaron a practicar - Imai en la guitarra, Higuchi en el bajo. Después, Highuchi le pidió a Hidehiko Hoshino, que había sido su amigo desde secundaria, si le gustaría unirse a la banda. Como Hoshino era un tipo alto y bien parecido, Higuchi trato de convencerlo que tomara el puesto de vocalista, sin embargo Hoshino estaba mas interesado en la guitarra, y no le gustaba ser el centro de atención, asi que el amigo de Imai, Araki se convirtió en el vocalista en su lugar. Atsushi Sakurai, un chico solitario y rebelde que estaba en la misma clase que Imai se ofreció para ser el baterista.

Imai nombro a la banda Hinan Go-Go (Hinan significa "critica" en japones) en la primavera de 1984. Una vez que habia practicado lo suficiente y eran capaces de tocar, empezaron a presentarse en vivo en pequeños eventos locales. Al principio solo tocaban covers de canciones de la famosa banda de Punk Japones "The Stalin". Desde el principio fueron muy cuidadosos con su imagen y trataron de distinguirse de la multitud. Tocaban vistiendo trajes, con el cabello parado y poco tiempo despues añadieron el maquillaje facial tambien.

Cuando Imai se graduo de la preparatoria se mudo a Tokyo junto a Araki y se enlistaron en la escuela de diseño. Cuando Higuchi y Hoshino se graduaron, un año mas tarde, siguieron los mismos pasos y se mudaron a Tokyo -Higuchi a la escuela de negocios y Hoshino a la escuela de gastronomía. Aun asi, volvian a casa cada fin de semana para practicar y dar pequeños conciertos. Duerante el verano de 1984 la banda cambio su nombre a BUCK-TICK, forma creativa para pronunciar "bakuchiku", que es la palabra japonesa para "petardo". En esta fecha tambien iniciaron a tocar cancionces originales, escritas en su mayoria por Imai.

Los padres de Sakurai no lo dejaron mudarse a Tokyo, así que el fue el único que parmanecio solo en Gunma, esto fue muy deprimente para el. Pasaba todo su tiempo solo, y como pasatiempo asistía a conciertos regularmente y veía bandas en vivo en la TV. EN ese momento decidió que estaba cansado de ser baterista, y quería tomar el puesto de vocalista. Para esto, el hermano de Higuchi, Yagami, también estaba en una banda (SP) y cuando esta perdio a su vocalista, Sakurai pidió a Yagami que le dejara tomar el puesto. Yagami declino educadamente su oferta y rompió a SP.

Al mismo tiempo, el resto de BUCK-TICK se sentía frustrada con Araki. Las habilidades de compositor de Imai habian mejorado, sin embargo Araki se volvió incapaz de cantar las melodías que se le pedian. Aun que fue algo doloroso para ellos, la banda decidio despedir a Araki y Sakurai los convenció de dejarle tomar su puesto. Sin embargo, ahora, a BUCK-TICK le hacia falta un baterista, aun que el puesto fue pronto cubierto por Yagami, su hermano lo convenció de que la única manera de que superara la perdida de su banda era unirse a BUCK-TICK. Esta se volvió en la ultima alineación de la banda, y no ha cambiado desde entonces.
Período Independiente
Gran Debut

Un gran número de las principales discográficas compitió con vehemencia por el honor de firmar un contrato con Buck-Tick. Sin embargo, BUCK-TICK inicialmente fue insensible a sus ofertas. Querían seguir manejando la banda en sus propios términos, y se negaron a firmar a menos que el sello estuviera de acuerdo a sus cuatro condiciones: en primer lugar, que la banda sería capaz de tomar todas sus propias decisiones sobre su pelo, el maquillaje, la ropa e imagen general, en segundo lugar, que nunca se verían obligados a cambiar la alineación de la banda, en tercer lugar, que nunca se verían obligados a utilizar los músicos de estudio, y por último, que sería capaz de hacer todo su trabajo de producción ellos mismos. La Mayoría de las empresas se negaron a considerar la idea de aceptar tan elevadas exigencias de un grupo tan joven e inexperto, pero la fascinación de Takagaki Ken, de Victor Records, por BUCK-TICK era tal que estaba dispuesto a dejarles hacer lo que quisieran. Incluso se les ofreció estudio de Víctor Aoyama como un lugar para ensayar.

El 16 de junio de 1987, BUCK-TICK realizó un espectáculo llamado "BUCK-TICK Phenomenon II" en el Inn en vivo en Shibuya, para despedirse de sus días de indie. El pequeño local estaba repleto de gente y la multitud estaba tan emocionada que el concierto tuvo que ser interrumpido varias veces para que el personal de el local pudiera tratar de conseguir que los aficionados se calmaran. Posteriormente, un video del concierto llamado "BUCK-TICK en el Inn Live" fue lanzado, alcanzando el número 4 en los charts de vídeos musicales de Japón.

El 3 de septiembre, BUCK-TICK abrió su oficina administrativa de personal, al que llamaron apretón de manos, Inc., en honor a todas las conexiones musicales que esperaba hacer en el futuro. Poco después, se embarcaron en su primera gira nacional. Lanzaron su primer álbum de estudio con una discográfica reconocida, "Sexual XXXXX!" el 21 de noviembre, y subió al # 33 en las listas Oricon, lo cual era algo inesperado para un álbum de debut. Las entradas de su ultima parada de la gira, Tokio, en el Salón de la Juventud de Japón se agotaron en dos días.
Período Taboo

En septiembre de 1988, Buck-Tick fue a Londres para grabar su cuarto álbum, "tabú". Incluso hizo un concierto allí, en el club de música de Greyhound, y entre los asistentes había miembros de la banda Der Zibet, que también fueron de grabación a Londres en ese tiempo. Los miembros de BUCK-TICK amaron Londres, sobre todo Sakurai, quien considera que era un lugar mas acogedor para la música oscura y seria. En efecto, con el "Tabú", la banda tomo un rumbo mas oscuro, y un sonido mas serio. Tuvo una gran cantidad de criticas por parte de sus seguidores en la escena musical japonesa, los cuales los tenían como poco mas que ídolos.

Sin embargo, la canción "Just One More Kiss", que apareció en "tabú" se convirtió en el primer gran éxito de BUCK-TICK. La banda hizo su primera aparición en televisión en vivo en el programa de música popular "Music Station". La canción también fue usada en una serie de comerciales de televisión en el que la banda apareció publicitando CDian Víctor Stereo, con el lema "El bajo súper petardo ". Este fue un juego de palabras con el nombre de BUCK-TICK, que significa "petardo". Al final del año, BUCK-TICK ganó el "Novato del Año" en los Premios Registro Japón.
Hiato musical y "Aku no Hana"

En el otoño de 1989, la banda regresó al estudio y grabó su quinto álbum, "Aku no Hana" ( "Las flores del mal"), tomado de el libro Les Fleurs du Mal de Baudelaire (favorito de Sakurai). Con "Aku no Hana", Buck-Tick fue mucho más lejos en la imagen oscura y gótica que habían comenzado a explorar en "tabú" y que más tarde se convertiría en su marca. "Aku no Hana" sigue siendo su best-seller de registro.

Antes del lanzamiento del álbum, sin embargo, dieron un gran concierto en el Tokyo Dome el 29 de diciembre delante de 50.000 personas, para celebrar su regreso. Fue el mayor concierto de la banda había dado, y que los catapultó al estatus de leyenda. Desde entonces, se ha vuelto costumbre que la banda ofrezca un gran concierto casi todos los años a finales de diciembre, por lo general en el Nippon Budokan. Desde 2001, se han nombrado los conciertos de "El día en cuestión," y a menudo a sido transmitido en vivo por televisión.
"Kurutta Taiyou",y madurez musical

En 1990, la banda se lanzaron de nuevo en gira, y durante el verano, lanzó un álbum llamado "Symphonic Buck-Tick en Berlín", con versiones orquestales de algunas de sus canciones interpretadas por la Orquesta de Cámara de Berlín. En el otoño, volvieron al estudio para trabajar en su sexto álbum, "Kurutta Taiyou" ( "Crazy dom") Pasaron mucho más tiempo en este álbum que cualquiera de sus anteriores, y la diferencia fue notable. El sonido era mucho más profundo y sofisticado, y utiliza muchos más efectos estudio de producción de lo que nunca antes.

Fue en este punto que la dirección de la banda comenzó a cambiar sutilmente, como Sakurai comenzó a escribir casi todas las letras, y ejercer su influencia más creativos. Alrededor de este tiempo, Sakurai se casó con el estilista de la banda, Sayuri Watanabe, pero rápidamente se divorciaron (la banda más tarde consiguió un nuevo estilista, el Sr. Takayuki Tanizaki, que sigue trabajando para ellos). Madre de Sakurai, que había estado muy cerca, también falleció, y debido al programa de la gira ocupado de la banda, no pudo visitar a su antes del final. En las entrevistas, Sakurai dijo que el dolor que sentía de estos acontecimientos influyó fuertemente en su letra, y que fue cuando empezó a escribir sobre emociones reales, en lugar de lo que él pensaba que era genial. Posteriormente, cambió el primer kanji en su nombre el carácter de norma "桜"(" Sakura ") a la versión anterior"樱", y desde entonces ha dado un sentido constante evolución de la profundidad de la melancolía y psicológico a las letras de canciones de la banda.

"Kurutta Taiyou" fue lanzado el 21 de febrero de 1991. El 24 de febrero, la banda realizó un concierto único denominado "circuito satélite", que fue grabado en un estudio sin público y luego se emiten en televisión y en salas de conciertos especiales en todo el país.

En 1992, Buck-Tick lanzó su álbum primera recopilación, titulada "Esta no Koroshi Shirabe NO Greatest Hits" ( "The Songs of Murder Esto NO es Greatest Hits") Como el título sugiere, es típica no era la mejor del álbum. En cambio, la banda había pasado muchas horas en la re-estudio de grabación (y en algunos casos un cambio radical) canciones que ya habían puesto en libertad. Una gira del álbum, culminando en un evento de dos días en vivo llamado "Climax Together", que tuvo lugar en Yokohama Arena el 10 de septiembre y 11. El acontecimiento había sido elaborado específicamente para ser filmado, y el gran cuidado se han tomado con la iluminación y de diseño para un efecto más dramático, el escenario fue erigida a lo largo de la parte larga de la sala y oscurecida por una lona gigantesca que se ha colocado a medias de la serie.

El 21 de mayo de 1993, Buck-Tick lanzó el sencillo "Dress", que se convirtió en uno de sus más conocidos y mejores canciones de amor, y fue re-lanzado en 2005 y usado como tema de apertura de la serie de anime "Trinity Blood ". Poco después, el 23 de junio, BUCK-TICK lanzó su séptimo álbum de estudio," Darker Than Darkness estilo 93 - "un álbum conceptual sueltas centrándose en la muerte. El álbum los fans confundidos porque después de la última pista grabada (pista 10), el CD de 83 pistas saltado y recogió en la pista 93, que comenzó con ruidos extraños zumbidos y lentamente se convirtió en una canción, "DTD". Esta técnica fue poco frecuente en Japón en esa época, y al parecer algunos fans trataron de regresar de sus CD a las tiendas, alegando que se rompen las mismas. En este álbum, la banda también comenzó a experimentar con diferentes instrumentos-Hoshino tocaba los teclados, y durante los espectáculos en vivo, Sakurai intentado su mano en el saxofón. Ambos Sakurai y Hoshino desempeñado estos instrumentos en el siguiente álbum de la banda, "Six / Nine", así.

Lanzado el 15 de mayo de 1995, "Six / Nine" fue aún más psicológico, álbum conceptual de "Darker Than Darkness" había sido. Antes del lanzamiento del álbum, la banda había otra serie de conciertos de vídeo, que incluye también vídeos musicales conceptual para cada canción, dirigido por Wataru Hayashi. Una de las canciones, "Itoshi no estrella de rock," presentó Issay (antes de Der Zibet) en los coros. Issay también apareció con la banda en el tour.
Cambio de discográfica, y años "Cyberpunk"

En 1996, BUCK-TICK salió de las manos temblorosas, Inc, y comenzó su propia empresa de gestión, el banquero Ltd., de la que es presidente Toll, y comenzó su club de fans nuevos, Fish Tank. El 21 de junio, lanzaron su noveno álbum, "Cosmos", que ofreció un sonido más brillante de lo habitual para la banda y también marcó su primera incursión en la electrónica, cyberpunk, influyó en la música en canciones como "Vivir en la red." Por desgracia, la gira del álbum tuvo que ser cancelado por la mitad. Sakurai, mientras que en Nepal, haciendo una sesión de fotos para la banda, cayó gravemente enfermo con peritonitis. Cuando le dijeron la gravedad de su estado era, le pidió que se voló de regreso a Tokio a fin de que si moría, podía morir en casa, pero una vez de vuelta en Japón, se sintió tan aliviado de que fue capaz de recuperarse.

En diciembre de 1997, lanzaron su décimo álbum de estudio, "Sexy Stream Liner", que marca la maduración de su estilo cyberpunk nueva, que surgió en su imagen visual, así, con los tatuajes banda deportivos y aparatos electrónicos en sus trajes. Imai, comenzó a incorporar el uso de theremin en shows en vivo de BUCK-TICK, e incluso en sus grabaciones, comenzando con la canción "My Valentine Fuckin '."

El 13 de mayo de 1998, Buck-Tick lanzó el sencillo "Gessekai", que fue utilizada como tema de apertura a la serie de anime "Nightwalker: The Midnight Detective". Poco después, en la ola del boom de anime, música japonesa comenzó para ganar popularidad en el Internet occidental, y "Gessekai" fue la canción que presentó el primer BUCK-TICK a muchos aficionados extranjeros.

En 2000, Buck-Tick cambió las etiquetas por segunda vez, dejando Mercury / Polygram para funhouse BMG, que sigue siendo su etiqueta actual. Su popularidad ha ido creciendo en el extranjero, especialmente en Corea, y la banda se fue a Corea por primera vez. Fueron recibidos con entusiasmo por los fans en el aeropuerto, y se celebró una entrevista formal, pero no tocar en vivo. Más tarde, en 2001, volvió a Corea y se exhibió en el Festival de Rock Soyo, en Seúl. Se vierte la lluvia en el día de la fiesta y la banda estaba empapado en su conjunto, pero sin embargo, la multitud estaba en éxtasis.

El 20 de septiembre de 2000, BUCK-TICK en libertad "una vida, una muerte", su primer álbum de estudio en casi tres años, y desempeñó un tour para promocionar el álbum. Además de esto, Sakurai y Imai se involucró en un supergrupo llamado Schwein, con Raymond Watts y Sascha Konietzko, que lanzó dos álbumes y una gira por Japón en agosto de 2001.

El 6 de marzo de 2002, Buck-Tick lanzó su duodécimo álbum de estudio ", Kyokutou TE AMO", que inicialmente estaba programado para ser lanzado como un álbum doble con "Mona Lisa acelerada". Finalmente los dos fueron liberados por separado y "Mona Lisa Overdrive "salió el año siguiente, en febrero. Sin embargo, musicalmente, los dos álbumes alimentan unos a otros en un bucle continuo. La última pista "Kyokutou TE AMO" es un instrumental que se convierte en la capa de fondo musical de la canción por primera vez en "Mona Lisa acelerada". Del mismo modo, la última pista sobre la "Mona Lisa Overdrive" contiene muestras de la primera canción de "Kyokutou TE AMO. "El título del álbum" Mona Lisa Overdrive "es una referencia clara a la novela de William Gibson del mismo nombre, consolidando BUCK-TICK lugar en la cultura cyberpunk.
Proyectos solistas y años góticos

En 2004, BUCK-TICK suspendió gran parte de sus actividades para que los miembros de la banda pudieran trabajar en distintos proyectos musicales. El único miembro del grupo que no libere la música durante este tiempo fue Hoshino, que pasó a formar la dropz banda en 2006. Los de BUCK-TICK tocaron en algunos conciertos juntos, aunque, entre ellos dos grandes conciertos en Yokohama Arena que fueron una repetición de su "Climax Together" muestra 12 años antes. El 2004 se muestra apropiadamente llamado "Diablo y Freud-Climax Together".

El 6 de abril de 2005 se hizo el lanzamiento de "Juusankai wa Gekkou" ( "13° piso con Moonshine"), que también pasó a ser décimo tercero principales de la banda álbum de estudio de la etiqueta. "Juusankai" es un álbum conceptual inspirado por el proyecto en solitario de Sakurai que se centró en la idea de "gótico", ya pesar de la imagen gótica residual BUCK-TICK habían cultivado durante años, era una desviación significativa frente a alguno de sus trabajos anteriores. Se tuvo especial cuidado con los decorados y el vestuario para la gira. Los shows en vivo eran muy dramáticos, y la banda incluso contrató a un payaso (Gaetano Totarou) y una bailarina (Becky Janik) para realizar con ellos en algunos de los espectáculos. En este momento, el Visual kei y Gothic Lolita había ido creciendo notablemente en popularidad y con "Juusankai wa Gekkou" BUCK-TICK ganado un gran número de nuevos fans entre las adolescentes a nivel nacional y en el extranjero que admiraba el estilo gótico visual.
20 º Aniversario

En 2006, Buck-Tick preparado para celebrar su 20 aniversario como una banda de gran etiqueta, y lanzó un álbum tributo con covers de sus propias canciones realizadas por 13 artistas diferentes, entre ellos Kiyoharu, J, abingdon boys school y Rally (compuesto por los miembros de GLAY y ex-miembros de ti Elephant Gun Michelle y The Mad Capsule Markets). También lanzaron un single, "Kagerou", que fue utilizado como tema de cierre de la serie de anime "xxxHolic".

En 2007, lanzaron su aniversario único "Rendezvous", y se embarcó en una gira que celebraba su aniversario y el álbum tributo. La visita tuvo un formato único: en cada programa, un artista diferente del disco tributo a cabo con Buck-Tick. La gira culminó con un festival gigante llamado "BUCK-TICK Fest 2007 en el desfile," que se celebró el 8 de septiembre en Minato Mirai en el puerto de Yokohama. Duró todo el día y todos los 13 destacados artistas del álbum tributo. Cada uno de los artistas invitados y BUCK-TICK desempeñado un conjunto, y como fin de fiesta, hubo un espectáculo de fuegos artificiales sobre la bahía.
Actividades recientes y planes futuros

Poco después, el 19 de septiembre, BUCK-TICK lanzó su decimoquinto disco de estudio, "Tenshi no Revolver." Aunque continuaron con elementos góticos, que descartan el uso de sintetizadores de este álbum, el concepto de que era "buena banda". La banda realizó una gira nacional de largo para promocionar el álbum, que duró hasta diciembre.

La banda recientemente terminó de trabajar en un nuevo álbum. El nombre de este álbum es "Memento Mori" y fue lanzado el 18 de febrero de 2009. Según Sakurai, este álbum seguirá explorando la idea de "rock."

El 13 de Octubre de 2010 Buck-Tick lanza su nuevo álbum Razzle Dazzle, conformada por 15 pistas, con un nuevo aire y una nueva manera de representar sus creaciones en música, con ritmos nuevos y ritmos de sus anteriores trabajos. incluida en este álbum el single "Dokudanjou Beauty" "kuchizuke" el cual fue utilizado como opening del anime Shiki, este álbum también incluye el tema que es utilizado como segundo ending de la misma serie "gekka reijin"
Influencias

BUCK-TICK estaba más fuertemente influenciada por el rock occidental, sobre todo post-punk británico de la década de 1970 y 80, a pesar de que citan una pocas influencias japonés. Las influencias que los miembros del grupo colectivamente el nombre de la mayoría de las veces son Love & Rockets, Robert Smith, y Bauhaus (la banda admitió a ir juntos a ver a Peter Murphy en vivo.) También se mencionan los Sex Pistols y XTC. Imai fue especialmente influenciado por Love & Rockets, y esto es muy evidente en los álbumes de BUCK-TICK "Kurutta Taiyou." Él también fue influenciado por Yellow Magic Orchestra, Kraftwerk, Ultra Vox y el new wave y otros actos electrónicos, y la banda Los japoneses Stalin. Sakurai fue enormemente influida por David Bowie, y que incluso desempeñó un cover de la canción de David Bowie "Space Oddity" en su solo de vivir en 2004. También está influenciada por goth ola post-punk/first actos como The Sisters of Mercy, Siouxsie and the Banshees, Clan of Xymox, y los artistas japoneses Der Zibet y Masami Tsuchiya. Afirma que el amor "oscuro" la música en general. Hoshino y Yagami amor de The Beatles. Yagami es también un fan de Led Zeppelin y el punk clásico de otros / de los actos de metal como Kiss o The Clash.

En este punto, BUCK-TICK han influido en muchas bandas, ya que han sido influenciados por. Son considerados como uno de los principales fundadores del movimiento Visual kei, y muchos destacados artistas de rock visual abiertamente admiran. Kiyoharu (antes de Kuroyume y SADS) Sakurai entrevistado dos veces en su programa de radio personal en relación con el festival de aniversario de BUCK-TICK Sakurai y declaró ser "tan caliente" y "una persona maravillosa." Takanori Nishikawa, aparte de TMRevolution, es otro abanico abierto de BUCK-TICK, y entrevistó a toda la banda en el programa televisivo Pop Jam. El conocido rockeros visual Tatsurou (de MUCC), Yuu (de Merry), AIE (de hombre muerto), Lay (de Fátima), y Tsuyoshi (de Karimero), incluso formó un BUCK-TICK banda de covers llamada Bluck-Tlick. Kyo, vocalista de Dir en grey, también ha mencionado que fue inspirado para convertirse en una estrella de rock, cuando vio una imagen de Atsushi Sakurai en el escritorio de un compañero de escuela secundaria.
Estilo Musical

BUCK-TICK música ha cambiado y evolucionado enormemente en el transcurso de su carrera profesional. Llamaron a su primer trabajo "punk positivo." Solía ritmos sencillos y acordes con las canciones en su mayoría en tonos mayores y las letras de la mayoría de veces con algunas palabras en Inglés. Comenzando con "tabú", que experimentó con un sonido más oscuro, que se hizo más maduro, con "Kurutta Taiyou". Con "Darker Than Darkness estilo 93 -" se profundizó en una más dura, el sonido más hard-rock, que ha persistido en su trabajo desde entonces, y que combinado con música electrónica en todos sus discos a través de "Mona Lisa acelerada". Más recientemente, con "Juusankai wa Gekkou", han adoptado deliberadamente una "gótico" concepto, que combinada con una retro rock-n-roll de sonido para su álbum más reciente, "Tenshi no Revolver."

Algunos de los elementos que persisten durante toda su música es contundente, agitando acordes de la guitarra, palpitante, líneas de bajo prominentes, ásperos rugidos de ruido por vía electrónica distorsionada, ambivalente y melodías que se mueven entre los tonos mayores y menores, así como distintivo de Sakurai voz de barítono. Sakurai es famoso por la decadencia eróticas de sus letras (que son ahora predominantemente en japonés), pero también a menudo las direcciones existencial temas psicológicos. Imai ha escrito muchas canciones que se leen como historias de ciencia ficción, con la participación de la ingeniería genética y los piratas informáticos, pero más recientemente se ha ramificado en canciones de amor simple.
Proyectos Solistas
Hisashi Imai

En 2004, Imai formó una banda llamada "Lucy", con Kiyoshi (de Spread Beaver, Media Youth) y Okazaki Katsuhige. El concepto fue rock and roll, y la banda estaba muy influenciada por ocultar la música. Se han publicado dos álbumes hasta la fecha, "Rockarollica", y "Rockarollica II", y han girado en Japón varias veces. Ambos Imai y Kiyoshi hizo coros y guitarras, y escribió la música y letras para el grupo.
Atsushi Sakurai

Atsushi Sakurai es el único miembro que ha actuado como artista en solitario bajo su propio nombre. En 2004, colaborado de artistas produjo su primer álbum en solitario, "Ai no Wakusei" ( "Planeta de amor"). La mayoría de las canciones expresan las preferencias personales de Sakurai, que son oscuras, irregulares, y atmosféricas. Además de lanzar el álbum, Sakurai lanzaron tres singles y un DVD de su concierto en solitario. También actuó en "Longinus", una corta película sobre vampiros, dirigida por Ryuuhei Kitamura.
Toll Yagami

Yagami Toll un álbum en solitario "1977/Blue Sky", con una banda llamada "Yagami Toll y el cielo azul." El álbum se compone de una pista larga y continua de la electrónica en gran parte instrumental, y fue un álbum conceptual que se ocupa de la muerte de Yagami's El hermano mayor en 1977. Yagami hermano había tocado la batería, y fue su muerte que había inspirado a Yagami para convertirse en un baterista.
Higuchi Yutaka

Proyecto en solitario Higuchi fue una banda llamada Wild Wise Apes, e incluyó Higuchi en el bajo y Okuno Atsushi (antes de Rogue) en la voz. El grupo lanzó un álbum, "3er mundo", y realizó dos presentaciones en vivo, cerca de la ciudad natal de BUCK-TICK, en Gunma.
Hidehiko Hoshino

Hoshino no tuvo un proyecto fuero de buck-Tick hasta 2007, cuando creó a Dropz, una banda con Hoshino en las guitarra, programación y teclados, Kelli Ali (antigua Kelli Dayton de Sneaker Pimps) en la voz y Cube Juice en la programación y sintetizadores. Hoshino comenzó el grupo porque quería experimentar con música electrónica. Él escribió toda la música en un estilo electro-pop con un viaje ligera influencia del lúpulo. Kelli Ali escribió la letra en Inglés. El grupo lanzó un álbum, "Sweet Oblivion", pero aún no ha realizado ninguna shows en vivo.
Colaboraciones destacadas

Una de las cosas BUCK-TICK es la más famosa es por sus numerosas colaboraciones con otros artistas, las más notables se detallan a continuación.
Auto-Mod

Genet, vocalista de la banda gótica japonesa: AUTO-MOD, es buen amigo de Yagami y ocasionalmente escribe sobre él en su blog. Yagami apoyo a AUTO-MOD en un concierto en Shinjuku Loft en 2006. Selia, el co-vocalista de Auto-Mod, fue presentado a BUCK-TICK través de Genet, y cantó los coros en la canción "Mr. Darkness & Miss Moonlight", perteneciente al álbum Tenshi no Revolver, lanzado por Buck-Tick en 2007.
Boøwy

BUCK-TICK jugado una reserva de un "doble" en vivo junto a Kyosuke Himuro, antes de BOOWY el 6 de octubre de 1990, en la Cúpula Verde Maebashi en la prefectura de Gunma. Otros ex miembros BOOWY Hotei Tomoyasu canción remezclada BUCK-TICK "Muchi no Namida" por su "Sasayaki" único. Ambos provienen de las bandas de la misma ciudad de Gunma y Kyousuke Himuro fue a la escuela con los miembros de BUCK-TICK.
Cube Juice

Él escribió la música de "Fantasy" y "Tensei", dos de las canciones en solitario de Atsushi Sakurai. En 2007, formó parte de Dropz, junto con Hidehiko Hoshino y Ali Kelli.
Guniw Tools

Guniw Tools estaba formado por completo a la voz y Asaki y Jake en la guitarra. Imai escribió la música para la canción "pastoreo" en su álbum "Dazzle" (1998). Lleno también dirigió el video musical para BUCK-TICK "Candy" (1996). Tras la desintegración de Guniw Herramientas, Asaki pasó a formar Edad del Punk con Katsuhige Okazaki, quien fue el baterista de Lucy y el baterista de apoyo para el ex Guniw herramientas. Edad de Punk a cabo con BUCK-TICK en la parada de su gira de Okinawa Parade en 2008, y también actuó en el festival de DESFILE DE en 2007. Jake (nacido Masatomo Kawase) lanzó como solista y se fue bajo el nombre CloudChair. Él arregló la canción "Neko" para el álbum solista de Sakurai "Ai no wakusei" (2004) bajo este nombre, y también tocó la guitarra en el grupo de sesión de Sakurai durante su gira en solitario
Issay

Issay, vocalista de Der Zibet, había Sakurai como vocalista invitado en varios de sus nuevos productos, incluyendo la canción "Masquerade" off álbum Der Zibet de "Shinshunki lateral II-Downer" (1991) y la canción "Koi no Aleluya, "de su álbum en solitario" Flores "(1994) en la que también tocó la guitarra Hoshino. Además, Issay puso la voz invitada en la canción "Rock Star Itoshi no" en el álbum de BUCK-TICK "Six / Nine", y participó en la gira del álbum. Issay es también un gran amigo de Sakurai y los dos han sido entrevistados juntos muchas veces.
Luna Sea

BUCK-TICK hizo una gira junto a Luna Sea y Soft Ballet, llamada “LSB tour,” en 1994, también incluyó algunas presentaciones de la banda Schaft.
Marilyn Manson

BUCK-TICK aperturó conciertos para Marilyn Manson, cuando tocó en Tokyo Bay NK Hall y Osaka-jo Hall en septiembre de 2003.
Raymond Watts

Raymond Watts, de la banda PIG, ha colaborado con los miembros de BUCK-TICK en numerosas ocasiones. Participó en la creación de álbumes de Schaft: "Switchblade" (1994), y escribió la música para la canción "Yellow Pig" para el álbum solista de Sakurai: "Ai no wakusei" (2004). PIG abrió conciertos a BUCK-TICK en sus 4-fechas de la gira "Energía Void" en 1999. Además, Raymond Watts también fue miembro de Schwein y participó en la gira Schweinfest en 2001.
Schaft

Schaft fue un grupo de música electrónica formado por Hisashi Imai, Maki Fujii (Soft Ballet), y Motokatsu (The Mad Capsule Markets). Ellos interpretaron canciones para los álbumes omnibus "Dance 2 Ruido 001" (1991) y "Dance 2 Ruido 002" (1992), así como su álbum en solitario, "Switchblade", (21 de septiembre 1994) en el que Raymond Watts participó. También se presentaron con la gira "LSB" de Buck-Tick"
Schwein

Schwein fue un grupo de rock industrial formado en 2001, compuesto por Atsushi Sakurai, Raymond Watts, Hisashi Imai, y Sascha Konietzko (KMFDM). Lucía Cifarelli (KMFDM) ayudó a escribir algunas de sus letras. Lanzaron un álbum de estudio, "Scheweinstein," y un álbum de remixes, "Son of Schweinstein", ambos en 2001.
The Stalin

Back in the days of Hinan Go Go, BUCK-TICK played covers of songs by The Stalin. Much later, in 1995, Imai made a guest appearance on the Stalin álbum “Shinda Mono Hodo Aishite Yaru Sa” (“I’ll love you as much as a dead thing”). Stalin frontman Michiro Endo covered BUCK-TICK’s song “Sasayaki” for their tribute álbum in 2006. He also performed alongside BUCK-TICK on the Fukuoka stop of their Parade tour in 2007, and he appeared at the ON PARADE festival, where he played a song called “Illusions of Warsaw” with Imai as a guest guitarist.
Theater Brook

Taiji Satou, vocalista y guitarrista de Theater Brook, compuso la música de “Taiji” para el álbum "Ai no Wakusei" de Sakurai. Sakurai cantó “Taiji” como invitado en una presentación de Theater Brook en Niigata Live Aid en 2005, Theater Brook también participó en la gira ON PARADE Festival, de Buck-Tick en 2007.
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