Dream High 03-16[MF][DD][180MB]
Página 1 de 1.
20022012
Dream High 03-16[MF][DD][180MB]
Título original:Deurim Hai
Idioma: Coreano
Subtitulos Español
Género: Escolar
Episodios: 16
Protagonistas:Kim Soo Hyun como Song Sam Dong
Taecyeon
Wooyoung
IU
Suzy
Uploader:Rukia chan
Encoder: Rukia chan
Subtitulos: Asia Team
Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Són estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento.
Avi con subtitulos incrustados!!!
CAPITULO 1: Parte 1 Parte 2 Parte 3
CAPITULO 2: Parte 1 Parte 2 Parte 3
CAPITULO 3:Parte 1 Parte 2 Parte 3
Tutorial Como Unir Archivos
usagi_sempai-
346
Reiatsu : 1613
3
02/05/2011
seul
Empleo /Ocio : escuchar super junior
Dream High 03-16[MF][DD][180MB] :: Comentarios
Hola muy buen aporte!!!
Me encanta este dorama y me encantaría descargarmelo, cosa que ya he echo gracias a este aporte pero tengo una duda y es sobre los subtitulos....Como se instalan? Copie todos los archivos en la misma carpeta de los capítulos pero cuando abro los capitulos me salen sin subtitulos!!
Me gustaria que alguien me pudiera responder esta duda porque de verdad me encanta este dorama y me encantaría poder guardarlo.....
Gracias de antemano!
P.D: se que soy pesada pero es un aporte buenísimo, ojala pueda arreglar lo de los subtitulos porque es el mejor post de dream high que he encontrado y gracias a el me registré!
Me encanta este dorama y me encantaría descargarmelo, cosa que ya he echo gracias a este aporte pero tengo una duda y es sobre los subtitulos....Como se instalan? Copie todos los archivos en la misma carpeta de los capítulos pero cuando abro los capitulos me salen sin subtitulos!!
Me gustaria que alguien me pudiera responder esta duda porque de verdad me encanta este dorama y me encantaría poder guardarlo.....
Gracias de antemano!
P.D: se que soy pesada pero es un aporte buenísimo, ojala pueda arreglar lo de los subtitulos porque es el mejor post de dream high que he encontrado y gracias a el me registré!
ola amiga los subtitulos tienes que incrustralo con un programaagridulce escribió:Hola muy buen aporte!!!
Gracias de antemano!
capitulo 1 en avi con subtitulo!!! agregado, cada capitulo pesa 178 MB, pueden unir las partes con el Hjsplit, si no saben como lean el tutorial, la version lijera tiene los subtitulos aparte.
Capitulo 2 agregado!!! ayer no pude subir el capitulo x k mi net andaba gai XD disfrutenlo!!! y no se olviden de pasar x el blog!!!
http://wolrdasiatic.blogspot.com/
para verlo online :3
http://wolrdasiatic.blogspot.com/
para verlo online :3