nuevos rangos y posible cambio del nombre
4 participantes
Página 1 de 1.
nuevos rangos y posible cambio del nombre
ola gente hermosa de klan senkako foro!!! ya casi termina este 2011 y el foro ya cumplio un año con ustedes,nos alegra recibir muchas visitas apesar de que hay poca actividad en el foro,pero hay gente como ustedes que nos han ayudado por esa razon la fundadora admistradora y webmisstres del foro rukia chan a decidido adelantarles sus regalo de navidad,dandole rangos a las personas mas activas del foro ests personitas son:
-Usagi sempai:antes era moderadora ahora es teniente ^^
esta a cargo de moderar el foro y se encargara de uno de los escuadrones y es la tercera al mando del foro.
-haruhiuchuha:ella era miembro vip,ahora sera moderadora y nos ayudara con la moderacion del foro.
-Lucy.Heartfilia.Hatsune:Antes era otaku y ahora se le dio el rango de miembro vip
-HIME-D-MATSUMOTO:igual que lucy ahora es miembro vip
-hyoga:el tambien es miembro vip
-Mizore_Megurine: yo hahaha ami se me nombro adminsitradora del foro y ala vez capitana soy la segunda al mando despues de rukia.
Otra de las cosas que la fundadora a estado pensando es cambia el nombre del foro,pero eso aun no esta decidido pero se les avisa de todas maneras,pero ustedes ya saben cualquier cambio les informaremos, esto es todo por ahora.
yo me despido nos leemos en otro post.
antes de que se me olvide le agregaremos cositas a las reglas asi que esten pendiente.
-Usagi sempai:antes era moderadora ahora es teniente ^^
esta a cargo de moderar el foro y se encargara de uno de los escuadrones y es la tercera al mando del foro.
-haruhiuchuha:ella era miembro vip,ahora sera moderadora y nos ayudara con la moderacion del foro.
-Lucy.Heartfilia.Hatsune:Antes era otaku y ahora se le dio el rango de miembro vip
-HIME-D-MATSUMOTO:igual que lucy ahora es miembro vip
-hyoga:el tambien es miembro vip
-Mizore_Megurine: yo hahaha ami se me nombro adminsitradora del foro y ala vez capitana soy la segunda al mando despues de rukia.
Otra de las cosas que la fundadora a estado pensando es cambia el nombre del foro,pero eso aun no esta decidido pero se les avisa de todas maneras,pero ustedes ya saben cualquier cambio les informaremos, esto es todo por ahora.
yo me despido nos leemos en otro post.
antes de que se me olvide le agregaremos cositas a las reglas asi que esten pendiente.
Re: nuevos rangos y posible cambio del nombre
soy la tercera mas importante del foro,hoy cuando entre me sorprendi crei que me habian quitado la moderacion pero no sabia que era mas inluyente gracias por el regalo
usagi_sempai-
346
Reiatsu : 1613
3
02/05/2011
seul
Empleo /Ocio : escuchar super junior
Re: nuevos rangos y posible cambio del nombre
soy moderadora esta debe de ser un sueño despiertenme pellisquenme no mejor no
haruhiuchiha-
279
Reiatsu : 2075