feliz cumpleaños Abarai Davy
+4
Lucy.Heartfilia.Hatsune
Hyoga.Suk
Mizore
Rukia_Chan
8 participantes
Página 1 de 1.
feliz cumpleaños Abarai Davy
kombawa minnasan!!! ps hoy es el cumpleaños de Abarai Davy asi que vamos a felicitarlo xD
Abarai Davy feliz cumpleaños amigo!!!! espero la hayas pasado muy muy bien que kamisama te benida >.< nyaa tk!!! me alegro de haberte conocido eres una chico super >.< y yo kiero pastel y la katana esa de ichigo ok no
Abarai Davy feliz cumpleaños amigo!!!! espero la hayas pasado muy muy bien que kamisama te benida >.< nyaa tk!!! me alegro de haberte conocido eres una chico super >.< y yo kiero pastel y la katana esa de ichigo ok no
- Spoiler:
haruhiuchiha-
279
Reiatsu : 2075
2
12/11/2010
en mi casa ^^
Re: feliz cumpleaños Abarai Davy
saengi chuka hamnida
saengi chuka hamnida
jigueseo ujueseo jeil sarang hamnida kkoi ppoda deo gop kke byeo boda deobal kke saja boda yong gamhage happy birthday to you saengil chuka hamnida
jigueseo ujueseo jeil sarang hamnida kkoi ppoda deo gop kke byeo boda deobal kke saja boda yong gamhage happy birthday to you saengil chuka hamnida.
Traduccion... Feliz cumpleaños
saengi chuka hamnida
jigueseo ujueseo jeil sarang hamnida kkoi ppoda deo gop kke byeo boda deobal kke saja boda yong gamhage happy birthday to you saengil chuka hamnida
jigueseo ujueseo jeil sarang hamnida kkoi ppoda deo gop kke byeo boda deobal kke saja boda yong gamhage happy birthday to you saengil chuka hamnida.
Traduccion... Feliz cumpleaños
usagi_sempai-
346
Reiatsu : 1613
3
02/05/2011
seul
Empleo /Ocio : escuchar super junior
Re: feliz cumpleaños Abarai Davy
feliz cumpleaños
kon-sama- Nivel 2
-