¿Que manga estas leyendo?
+2
~Krungy~
Mizore
6 participantes
Mundo Asiatico Foro :: Anime Manga Cosplay Y Series Discucion General :: Manga(reseñas y recomendaciones)
Página 1 de 1.
Re: ¿Que manga estas leyendo?
estoy leyendoooo Skip Beat y me encanta!!!!!
flaquita909-
1
Reiatsu : 1
0
20/08/2012
Pma
Empleo /Ocio : ver anime
es interesante, bueno por mi parte me estoy leyendo wolf guy y Torre de Dios
jomaur-
640
Reiatsu : 2214
11
12/01/2012
colombia
Empleo /Ocio : VER ANIME , ESCUCHAR MUSICA, LEER MANGA Y TRABAJAR (TODO NORMAL PRÁCTICAMENTE)
shojo: Love monster, Skip beat (concuerdo esta genial), Akagami no shirayuki hime, Reimei no Arcana, Karakuri Odette, love so life... etc.
Shonen: Noblesse (Mawga coreano) Wolf Guy, 1/2 Prince (muy buena tambien coreana) Mobile suit gundam...
Coreanos en su mayoria shojo: Dear mi girls, savege garden, bring it on world, he´s dedicated of the roses, vainilla ice... muy buenas las recomiendo
Shonen: Noblesse (Mawga coreano) Wolf Guy, 1/2 Prince (muy buena tambien coreana) Mobile suit gundam...
Coreanos en su mayoria shojo: Dear mi girls, savege garden, bring it on world, he´s dedicated of the roses, vainilla ice... muy buenas las recomiendo
panda yui- 42
Reiatsu : 43
0
03/11/2012
vhsa
Empleo /Ocio : leer manga
por mi parte en este momento estoy leyendo 3 mangas estilo fantasia que serian Id-The Greatest Fusion Fantasy, legend of tyr, legend of maian y otros como triage X, mx0 y estoy trabajando en la traduccion al español de Rising x Rydeen aqui les dejo el primer capitulo si lo quieren leer.
http://www.batoto.net/read/_/139316/rising-x-rydeen_ch1_by_comic-fan
http://www.batoto.net/read/_/139316/rising-x-rydeen_ch1_by_comic-fan
jomaur-
640
11
12/01/2012
colombia
Empleo /Ocio : VER ANIME , ESCUCHAR MUSICA, LEER MANGA Y TRABAJAR (TODO NORMAL PRÁCTICAMENTE)
De momento sora log y Usagi drop
panda yui- 42
0
03/11/2012
vhsa
xo sisters
- Spoiler:
jomaur-
640
11
12/01/2012
colombia
shonen: Feng Shen ji shojo: Tonari no kaibutsu kun
panda yui- 42
0
03/11/2012
vhsa
Nisekoi
- Spoiler:
jomaur-
640
11
12/01/2012
colombia
kyaaa todos shojo altamente recomendables pongo sinopsis Nijiiro Days:
Un grupo de mejores amigos cada uno con su particular forma de ser desde el típico play boy, el otaku, el enamoradizo y el sádico, a pesar de sus distintas personalidades se apoyan mutuamente dando un ejemplo de amistad, entretenida y divertida ♥
Shinigami Hime no Saikon: Si te gustan los mangas de época y de matrimonios arreglados este manga te encantara, la historia trata sobre la joven Alicia quien es de una familia noble caída en desgracia, se dirige a encontrarse con el lord de Azberg su futuro esposo y es que su matrimonio fue arreglado por su tío (a cambio de dinero) pero este no es el primer matrimonio de Alicia su primer esposo murió en circunstancias extrañas el día de su boda frente al altar por lo cual ella es conocida como "la princesa de la muerte"... ¿será verdad el titulo de "princesa de la muerte?, ¿por que el lord de Azberg esta interesado en casarse con ella?, ¿el duque será como dicen "tirano"?, ¿Qué secretos oculta este?
♥♥♥♥
Un grupo de mejores amigos cada uno con su particular forma de ser desde el típico play boy, el otaku, el enamoradizo y el sádico, a pesar de sus distintas personalidades se apoyan mutuamente dando un ejemplo de amistad, entretenida y divertida ♥
Shinigami Hime no Saikon: Si te gustan los mangas de época y de matrimonios arreglados este manga te encantara, la historia trata sobre la joven Alicia quien es de una familia noble caída en desgracia, se dirige a encontrarse con el lord de Azberg su futuro esposo y es que su matrimonio fue arreglado por su tío (a cambio de dinero) pero este no es el primer matrimonio de Alicia su primer esposo murió en circunstancias extrañas el día de su boda frente al altar por lo cual ella es conocida como "la princesa de la muerte"... ¿será verdad el titulo de "princesa de la muerte?, ¿por que el lord de Azberg esta interesado en casarse con ella?, ¿el duque será como dicen "tirano"?, ¿Qué secretos oculta este?
♥♥♥♥
panda yui- 42
0
03/11/2012
vhsa
hoooo, y yo todavia sigo leyendo nisekoi
jomaur-
640
11
12/01/2012
colombia
Mundo Asiatico Foro :: Anime Manga Cosplay Y Series Discucion General :: Manga(reseñas y recomendaciones)
Página 1 de 1.