que onda! estoy de regreso
+2
Mizore
Hyoga.Suk
6 participantes
Página 1 de 1.
que onda! estoy de regreso
que onda mis senkakonienses ya estoy de regreso depues de mucho tiempo de no entrar al foro mis queridas hermanas las extrañe no se acordaron de mi que malas son pero en fin ya llege a hacer desmadre! y traigo muchas ideas para mis panas cuidence nos estaremos comunicando poroaqui
Hyoga.Suk-
118
Reiatsu : 1894
2
12/05/2011
Re: que onda! estoy de regreso
onichan yo si te extrañe,yo tambien me ausente del foro por eso no podia comunicarme contigo pero siempre me acordaba de ti te quiero onichan bienvenido a casa
ash ya llego el hijo prodigo ¬¬ me debes algo recuerdalo y lo quiero
haruhiuchiha-
279
Reiatsu : 2075
2
12/11/2010
en mi casa ^^
oppa estas regreso hagamos fiesta vamos beber sake con mizore y las demas chicas embriaguemonos y violemos gente a no verdad esa es la frace de mizore XD bienvenido oppa y como desis vos hagamos desmadre!!! jajaja se te pega lo mexicano sale me voy a ver doramas cuidate oppa
usagi_sempai-
346
Reiatsu : 1613
3
02/05/2011
seul
Empleo /Ocio : escuchar super junior
asu me sorprende que todos esten tan activos yeah!!! dominaremos este foro, hyoga bienvenido creo que todos aqui nos habiamos ausentado,a excepcion de rukia creo XD ya extrabaña estas locas pero raras conversaciones, veo que borraron varios temas y esas cosas el foro quedo mas genial de lo que ya era se les extrañaba mis queridos hijos e hijas volvamos a las andadas como en un principo. nos estamos viendo por aqui cuidencelo ;D
Página 1 de 1.