Mundo Asiatico Foro
BAKUMAN CAPITULOS Banner11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Asiatico Foro
BAKUMAN CAPITULOS Banner11
Mundo Asiatico Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BAKUMAN CAPITULOS Worlda10
BAKUMAN CAPITULOS Worlda11
BAKUMAN CAPITULOS Worlda12

BAKUMAN CAPITULOS

2 participantes

Ir abajo

BAKUMAN CAPITULOS Empty BAKUMAN CAPITULOS

Mensaje por neko-kira Miér Nov 03, 2010 8:37 am

HOLA ATODOS AQUI NEKO TANBIEN PUBLICANDO UNA ANIME CHIDO AQUI LES DEJO
ESTE ANIME GENILA BAKUMAN ESTA GENIAL ESTE ANIME SALIO ESTE AÑO ESTA CHIDO SE LAS RECOMIENDO
ESPERO QUE LOS DISFRUITEN LOS CREADORES DE DEATH NOTE NOS PRESENTA ESTE NUEVO ANIME BAKUMAN LOS CHICOS QUE QUIEREN CONVERTISE EN MANGAKAS
LE AGRADESEMOS AL FATSUB QUE LO HISSIERON GRASIAS

COEMNTEN XFA
AQUI LES DEJO LA HISTORIA DEL ESTE ANIME BAKUMAN

NOMBRE: BAKUMAN (バクマン)

GENERO: VIDA DIARIA ,ROMANSE Y COMEDIA

CREADOR EN EL MANGA :Tsugumi Ōba (guión)
Takeshi Obata (dibujo)

HISTORIA


Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Mashiro Nobuhiro alias Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado. Creen que su fracaso como mangaka, lo llevó al suicidio, aunque no se confirma del todo. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyū. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver y sólo podrán hablar mediante mensajes de texto.


CAPTURAS


BAKUMAN CAPITULOS Vlcsnap2010102810h13m29



BAKUMAN CAPITULOS Vlcsnap2010102810h49m53



EL LIK DE DESCARGA Very Happy

http://www.megaupload.com/?d=5KTVNPYP
neko-kira
neko-kira


Masculino Perro
Mensajes 18
Reiatsu Reiatsu : 49
Monedas 0
Fecha de inscripción 26/10/2010
Edad Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

BAKUMAN CAPITULOS Empty Re: BAKUMAN CAPITULOS

Mensaje por Digital_Fany Miér Nov 03, 2010 9:49 pm

Yo solo leí el primer cap. del manga y WOW y del anime me entere hace poco que ya esataba así que me vi el primero y me encantooooooooo!!, el estilo es tan de los animes clásicos (viejos, a mi criterio, tiene un estilo de anime medio viejito), y se ve genial!! ME ENCANTAAAA *0*

Me da risa al principio del anime, yo así de... "chale, este es el anime, no me lo confundieron" XD, pero siiiii solo esperaré a que conlcuya todo y descargarmelaaaaa jojojojojo!! y siiii obviamente gracias a los fansuber, y por supuesto a los creadores por la sensacional historia y a tí, por traernosla hasta nuestras manos =3




ATTE: Fany



Digital_Fany
Digital_Fany


Mono
Mensajes 87
Reiatsu Reiatsu : 158
Monedas 0
Fecha de inscripción 30/10/2010
Edad Edad : 31
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante/echar la flojera XD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.