Konichiwaaa!!! Soy Sasamy-sempai *-*
+2
Rukia_Chan
Sasamy Asakura
6 participantes
Página 1 de 1.
Konichiwaaa!!! Soy Sasamy-sempai *-*
Hola, soy sasamy, soy de villahermosa tabasco, tengo 21 años n.n y me encanta el anime desde que lo conocí, empece con los caballeros del zodiaco, vi candy candy, también sailor moon y las guerreras magicas en la televisora local, luego conocí más ^^ ahora estoy buscando tiendas de anime y manga por internet, cerca de donde vivo xD y me encontre con esté lindo foro * Un gusto conocerlos a todos y espero poder conversar con alguno algún día, besos ja ne~
Sasamy Asakura-
9
Reiatsu : 11
0
11/10/2011
Vhsa Tab.
Empleo /Ocio : Caminante de Sueños
Re: Konichiwaaa!!! Soy Sasamy-sempai *-*
konnichiwa!!! sasamy sempai bienvenida al foro del klan senkako!!! genial me tambien ser de villahermosa,de echo la mayoria del klan es de villa aun que por el foro tambien tenemos miebros de otros estados inclusos de otros paises >.<
nyaa que recuerdos esos cuando en la tv abierta transmitian anime,de echo yo tambien incie con varios animes como sailor moon y caballeros del zodiaco aww que tiempos aquellos,ya me siento anciana ok no XD.etto espero que te diviertas mucho muchisimo y que podamos ser grandes amigas n.n si tienes alguna duda puedes consultarlo conmigo >.< nos estamos leiendo ctd siii >.<
nyaa que recuerdos esos cuando en la tv abierta transmitian anime,de echo yo tambien incie con varios animes como sailor moon y caballeros del zodiaco aww que tiempos aquellos,ya me siento anciana ok no XD.etto espero que te diviertas mucho muchisimo y que podamos ser grandes amigas n.n si tienes alguna duda puedes consultarlo conmigo >.< nos estamos leiendo ctd siii >.<
ohayoooo gosai masu!!! sasamy bienvenida a esta gran familia.
hola que tal se bienvenida a esta comunidad.
usagi_sempai-
346
Reiatsu : 1613
3
02/05/2011
seul
Empleo /Ocio : escuchar super junior
aaawww muchas Graciaasss!!!! *-*
Sasamy Asakura-
9
Reiatsu : 11