Mundo Asiatico Foro
Carta a Clarke Banner11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Asiatico Foro
Carta a Clarke Banner11
Mundo Asiatico Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carta a Clarke Worlda10
Carta a Clarke Worlda11
Carta a Clarke Worlda12

Carta a Clarke

2 participantes

Ir abajo

Carta a Clarke Empty Carta a Clarke

Mensaje por Rukia_Chan Lun Oct 03, 2016 12:25 pm

Carta a Clarke Lexa-c10

Hola Clarke, solo quería que supieras que estoy bien, espero que tú lo estés. Te extraño, extraño tus labios, tus brazos, tu olor y tu mirada aquella mirada que me hacía caer. Yo sigo en la colonia muchas personas desaparecieron después de que destruiste a A.I.L.E  pero hey no estoy sola beca pudo salvar a algunas personas y sabes conocí a la mama de tu amigo Monthy una amble Skykru llamada Hana, también conocí al novio de luna un buen hombre con el platico todos los días, así que no tienes que preocuparte más por mí. Yo estoy bien.

Solo quería que supieras que cuando dijiste que me amabas me hiciste muy feliz, yo sabía que me  amabas pero necesitaba escucharlo de tu boca, necesitaba creer que aquella vez fue real y no un sueño, aquella vez en la que con caricias me demostraste tu amor.

Clarke la primera vez que te vi me gustaste, llamaste mi atención porque nadie veía como era en realidad, fuiste capaz de ver mi verdadero yo. Jamás imagine que llegaría a amarte demasiado, jamás imagine que corresponderías mis sentimientos. Jamás imagine que amaría ser la comandante porque gracias a eso pude conocerte.

Carta a Clarke Lexa-s10

Perdóname si te lastime, si te herí, pero necesito que entiendas que lo que hice aquella vez en Month wáter fue para salvar a mi pueblo, aquella vez fue la decisión más difícil de mi vida el tener que decidir con la cabeza y no con el corazón, no es que mi pueblo sea más importante que tú es solo que yo debía protegerlos, tenía un deber con ellos, tu mejor que nadie sabe eso. Somos líderes  debemos ver por nuestro pueblo, tenemos que tomar decisiones difíciles. Perdóname Clarke jamás quise que te convirtieras en algo que no eres.

Lo único que te pido es que cuides de mi pueblo sé que es mucho pedir, pero confió en ti, sé que harás lo correcto por tu gente y por la mía. Porque tú siempre encuentras la manera. Por favor cuídate mucho y mantente saludable. Abre tu corazón de nuevo no lo cierres como yo hice con el mío, espero que mi perdida no te afecte demasiado porque hay cosas más importantes por delante, deje muchas cosas inconclusas pero sé que te las arreglaras.  Por qué te conozco y sé que nunca te rindes. Tienes un corazón tan maravilloso, tú y yo llevamos cargas pesadas sobre nuestros hombros, siempre te preocupas por tu pueblo y tus amigos, así como yo lo hacía por mi pueblo y por ti.

La última vez que nos vimos no  dije que nos volvamos a encontrar porque sé que es imposible, sé que no volveré a verte nunca más, pero soy feliz porque sé que me amaste como yo a ti, porque gracias a ti pude amar otra vez, porque sacaste un lado que hacía mucho había enterrado, no sabes cuánto te amé en vida y aun en la muerte lo sigo haciendo , a pesar de que solo soy un recuerdo en un mundo artificial te amo como lo hice el primer día que te vi. Quiero que seas feliz, que te enamores de nuevo y vivas muchos años, que tengas hijos y los veas crecer en un mundo donde la sangre no llame a la sangre, donde terrestres y Skykru vivan juntos, un mundo con el que soñamos una vez.

Hace muchos años yo miraba las estrellas, jamás imagine que me enamora de una chica que cayó del cielo. Ahora cuando mires las estrellas espero que pienses en mí porque así como son de infinitas así es mi amor por ti. Sé que soy solo un recuerdo de lo que alguna vez fui, sé que mi cuerpo está enterrado en la tierra, mi alma se encuentra en el cielo, y mi corazón se encuentra contigo.

Carta a Clarke Lexa210

Te amé en vida y aun en la muerte continuo haciéndolo. Espero que estas palabras puedan llegar hasta a ti, beca me dijo que con suerte Raven las vera del otro lado.  Manda mis saludos a Indra y a mi pueblo diles que aun en la muerte su heda piensa en ellos.

TE AMO! y siempre estaré a tu lado! Con amor Lexa
Rukia_Chan
Rukia_Chan


Femenino Cabra
Mensajes 1215
Reiatsu Reiatsu : 3405
Monedas 89
Fecha de inscripción 19/10/2010
Edad Edad : 32
Localización Tabasco
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : L.I.A
Carta a Clarke Admin_10

http://worldasiaticblog.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Carta a Clarke Empty Re: Carta a Clarke

Mensaje por hana-earp Miér Ago 09, 2017 9:27 pm

lexa!!!! no mames sigo sin superar su muerte ;( siempre lo voy a decir nunca abra otra pareja como clexa
hana-earp
hana-earp


Femenino Mono
Mensajes 8
Reiatsu Reiatsu : 15
Monedas 0
Fecha de inscripción 09/08/2017
Edad Edad : 19
Localización mexico
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : ninja

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.