Mundo Asiatico Foro
Despues de ti CLEXA oneshot Banner11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Asiatico Foro
Despues de ti CLEXA oneshot Banner11
Mundo Asiatico Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despues de ti CLEXA oneshot Worlda10
Despues de ti CLEXA oneshot Worlda11
Despues de ti CLEXA oneshot Worlda12

Despues de ti CLEXA oneshot

2 participantes

Ir abajo

Despues de ti CLEXA oneshot Empty Despues de ti CLEXA oneshot

Mensaje por Rukia_Chan Jue Ago 11, 2016 3:45 pm

Después de derrotar a A.I.L.E Clarke regreso a Arkadia para planear como detener la nueva amenaza. Pero en su mente solo estaba el recuerdo de Lexa, perderla por tercera ocasión la había destrozado, pero no tenía tiempo para seguir sufriendo por su perdida. Debía seguir adelante, debía protegerlos a todos. Así que decidió hacerle una carta a Lexa aun sabiendo que ella jamás la recibiría. Pero sabía que eso la ayudaría a seguir adelante.

Se sentó en una roca y comenzó a escribir.


Querida comandante:

Probablemente estas letras no puedan llegar a ti, pero aun sabiendo esto me atrevo a escribirlas.
Lo único que deseo es haber tenido más tiempo a tu lado. Tarde me di cuenta de cuán importante eras para mí.

El recuerdo de tu adiós me mata lentamente e intento seguir adelante pero no puedo~ tus últimas palabras vienen a mi mente una y otra vez ese siempre estaré a tu lado me reconforta a veces pero no es suficiente. Le ruego a dios que me deje verte una vez más por que esta vida sin ti no tiene sentido. Te confieso algo. Te amé desde el primer día en que te vi, desde que te conocí llamaste mi atención, desde aquel beso en tu tienda no pude dejar de pensar en ti pero me resistía a estos sentimientos, a veces no podía controlarme cuando estabas cerca de mí por esa razón siempre evitaba mirarte a los ojos, porque el verde de tus ojos era mi debilidad, cuando me traicionaste intente odiarte y olvidarte en otro cuerpo pero su tatuaje me hiso recordarte. Sabes tú traición me dolió demasiado porque creí que entre nosotras había algo especial pero al final tu elegiste a tu pueblo, elegiste con la cabeza y no con el corazón. Intente matarte pero el verde de tus ojos me lo impidió. Cuando luchaste contra el rey Roan te juro que tenía miedo de que algo te pasara por eso intente envenenar a la reina. Intente protegerte pero al final no pude hacerlo.

Durante mucho tiempo oculte muy bien lo que sentía, pero aquel día el ultimo día de tu vida no pude resistir. Sabía bien que para nosotras no habría un final feliz. Pues tú y yo pertenecemos a 2 pueblos diferentes. Ese día fue feliz cuando volví a probar el sabor de tu boca una vez más,  ese día sabía que era el último día que posiblemente te vería pero aun así tenía esperanzas de volver a verte una vez más, ese día no pude resistir y con mis carias te demostré lo que sentía por ti. Aun después de tu muerte tenía esperanzas de volver a verte me aferraba al chip donde tu alma descansaba porque no quería aceptar que ya no estabas que te habías ido para siempre. Intente protegerte y las decisiones que tome fueron egoístas. Durante todo ese tiempo que estuve a tu lado me decía a mí misma que era por mi pueblo pero el día que me puse el chip no estaba pensando en ellos si no en mi porque quería verte, necesitaba verte y ese día fui egoísta y solo pensé en mí, sabía que si usaba la flama te volvería ver.

Cuando te vi de nuevo en la colonia días después de tu muerte no podía creerlo, cuando acaricie tu rostro fui tan feliz, cuando me abrazaste seguía sin creer que estuvieras ahí, cuando casi muero y te vi solo pensé en ti y en mí por esa razón te bese y no me importo nadie ni nada ni siquiera mi pueblo, por un momento olvide lo que estábamos enfrentando, ¡oh dios! te juro que quería congelar el tiempo, solo quería quedarme a tu lado. Ese día en la colonia por fin pude decirte te amo! y tú me dijiste que siempre estarías a mi lado. Ese día me aferre a ti y a pesar de que sabía que no podía llevarte conmigo te dije que no fueras que no me protegieras porque tenía miedo de perderte de nuevo, perderte por tercera vez.

Tengo miedo sabes de que en el proceso te hayas borrado de la flama. Pero aun si conservo la esperanza de volver a verte cuando el siguiente comandante tome la flama le preguntare por ti si llego a tener la oportunidad de conocerlo. Yo sé que quieres que siga adelante y eso are aunque no creo que pueda amar a nadie más de la misma forma en que te amo. Aun que pasen mil años te seguiré amando.

Por ultimo

Perdóname por haber sido una cobarde y no decirte lo que sentía. Perdóname por no haber aprovechado el tiempo. Pero en ese corto tiempo fui feliz, feliz de estar a tu lado.

Te prometo que voy a proteger tu legado cumpliré mi promesa. Tu legado será la paz! Voy a protegerlos a todos y cuando finalmente este lista voy a ir a tu lado.

Por favor espérame que yo te encontrare. Aun que pasen mil años y viva mil vida te encontrare lo juro por dios que nos volveremos a ver.

Con amor para mi amada Lexa kon Trikru.

Después terminar la carta la leyó en voz alta con la esperanza de que sus palabras pudieran llegar hasta ella, hasta su amada Lexa. Clarke la rompió y dejo que el viento se llevara los pedazos de papel. Miro hacia los árboles con lágrimas en los ojos, pues el bosque le recordaba a Lexa, dio la vuelta y se dirigió hacia Arkadia estaba lista para enfrentarse a la nueva amenaza. Sabía que jamás la olvidaría pero debía seguir adelante, sabía que no volvería a amar de la misma manera en que la había amado a ella. Pero debía salvar el día. No había tiempo para las emociones, el amor es debilidad se repetía una y otra vez. Sabía que una parte de ella misma murió con Lexa, su capacidad de amar. Después de eso Clarke cambio radicalmente, se volvió fría y no compartía sus emociones con nadie, se encerró en su propio mundo, lo único que le sacaba de vez en cuando una sonrisa era su recuerdo, mas sin embargo cada vez que alguien hablaba de Lexa ella evitaba el tema pues una tristeza invadía su corazón. A pesar de que se repetía que el amor era una debilidad, no podía dejar de preocuparse por su gente, por los 13 clanes. Por eso estaba dispuesta a enfrentar lo que fuera para protegerlos, para proteger el legado de Lexa. Pero sobre todo para conseguir la paz que tanto anhelaba. La paz que una vez soñó la mujer a la que amaba.



Comentario del Autor:

Lo cierto es que Lexa dejó una huella imborrable en la chica rubia del cielo. Al final el amor la cambio, como había pasado con Lexa al perder a Costia. Clarke jamás se imaginó que al llegar a la tierra cambiara totalmente. Pero así es el amor, a veces el amor nos cambia radicalmente, a veces las decepciones amorosas nos transforman, a veces las pérdidas nos destrozan. Y a pesar de que el amor es doloroso en algunas ocasiones, no debemos de cerrarles las puertas al amor, no debemos aislarnos y dejar de sentir. Por qué el amor aunque duela, es uno de los sentimientos más lindos que experimentamos. Nunca dejes de sentir. Por qué el día que lo dejes de hacer dejaras de vivir y sentirás un vacío en tu corazón.

Espero realmente que en la serie Clarke pueda seguir adelante y enamorarse una vez más, no importa si es de una chica o un chico. Porque seamos sinceros en la vida real después de perder a la persona que amamos debemos seguir adelante, y es difícil y algo que cuesta mucho superar, pero con el tiempo lo logramos y es entonces cuando llega otra persona especial a nuestras vidas y decidimos darnos una oportunidad. Mas sin embargo eso no significa que no recordemos a aquella persona a la que amamos y perdimos. Por qué esa persona siempre estará presente en nuestros recuerdos, porque lo amaste, porque fue una parte muy linda de tu vida. Hace poco perdí a una persona muy especial, un chico al que quise mucho, nos quisimos pero al igual que Clarke Y Lexa, no tuvimos una oportunidad. El destino fue cruel con nosotros pues a pesar de que nuestros sentimientos eran mutuos no podíamos estar juntos por que llegue demasiado tarde a su vida.  Nunca tuve la oportunidad de decirle que era especial, porque no quería aceptar esos sentimientos, porque sabía que lo nuestro era imposible y era mejor ser amigos. Y lo cierto es que todos en mi salón sabían que entre los 2 había algo especial. Hace como 2 años nos reunimos en casa de una amiga y ellos se burlaron de nosotros, dijeron que a pesar de todo el tiempo que había pasado seguíamos conservando nuestros sentimientos. La última vez que lo vi fue hace como 4 meses y el lucia muy bien, lo último que me dijo es “tal vez el amor de tu vida este a tu lado” y el único a mi lado era él. Disculpen por escribir esto, pero para mí escribir es una forma de desahogar todos estos sentimientos. Espero les guste la historia. Próximamente subiré más fanfic. Gracias por leerme y no olviden dejar comentarios.

Hasta la próxima!!
Rukia_Chan
Rukia_Chan


Femenino Cabra
Mensajes 1215
Reiatsu Reiatsu : 3405
Monedas 89
Fecha de inscripción 19/10/2010
Edad Edad : 32
Localización Tabasco
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : L.I.A
Despues de ti CLEXA oneshot Admin_10

http://worldasiaticblog.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Despues de ti CLEXA oneshot Empty Re: Despues de ti CLEXA oneshot

Mensaje por hana-earp Miér Ago 09, 2017 9:26 pm

oh dios mio!!! neta jamas imagine encontrar un fanfic clexa aquí >////< soy clexa shipper I love you
hana-earp
hana-earp


Femenino Mono
Mensajes 8
Reiatsu Reiatsu : 15
Monedas 0
Fecha de inscripción 09/08/2017
Edad Edad : 19
Localización mexico
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : ninja

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.