Mundo Asiatico Foro
We were always meant to say goodbye Fanfic Ichiruki, Renjiruki, Ichihime Banner11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Asiatico Foro
We were always meant to say goodbye Fanfic Ichiruki, Renjiruki, Ichihime Banner11
Mundo Asiatico Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
We were always meant to say goodbye Fanfic Ichiruki, Renjiruki, Ichihime Worlda10
We were always meant to say goodbye Fanfic Ichiruki, Renjiruki, Ichihime Worlda11
We were always meant to say goodbye Fanfic Ichiruki, Renjiruki, Ichihime Worlda12

We were always meant to say goodbye Fanfic Ichiruki, Renjiruki, Ichihime

2 participantes

Ir abajo

We were always meant to say goodbye Fanfic Ichiruki, Renjiruki, Ichihime Empty We were always meant to say goodbye Fanfic Ichiruki, Renjiruki, Ichihime

Mensaje por Rukia_Chan Miér Ago 10, 2016 1:05 pm

Han pasado 10 años desde que Ichigo derroto a Yhwach, poco a poco el Seretei se fue reconstruyendo, literal nos levantamos de las cenizas para seguir adelante. Y honrar a todos aquellos que dieron su vida en aquella batalla.

Durante todo este tiempo me encargue de velar por el treceavo escuadrón como estoy segura que el capitán Ukitake hubiera querido, cada vez que pienso en él no puedo evitar soltar unas cuantas lagrimas realmente lo extraño. Pero no es la única persona que extraño, lo cierto es que también lo extraño a él...

-Estás nerviosa- comento Renji desde la puerta sacándome de mis pensamientos.

-Solo un poco- respondí mientras me colocaba el haori blanco.

-Si no puedes caminar con gusto te llevaría en mi espalda- dijo Renji con una sonrisa burlona.

-Puedo caminar por mi cuenta, gracias- respondí.

-Buena suerte Kuchiki Taicho oh diablos, ahora que hay 2 capitanes Kuchiki, será confuso cuando alguien se dirija a ti en presencia de tu hermano- comento Renji

-Baka- respondí.

-Muchas cosas van a cambiar de ahora en adelante no crees Rukia-

-Tonto, nada va a cambiar seguiré siendo yo misma y seguiré tratándote de la misma manera, el hecho de que sea capitana no quiere decir que debamos distanciarnos Renji- le dije mientras me dirigía a la salida.

-Eso espero- me respondió el con esa sonrisa burlona que lo caracterizaba

Lo cierto es que hoy es mi promoción. Después de 10 años pude perfeccionar mi Bankai, mi hermano Byakuya superviso mi entrenamiento y también recibí consejos del capitán Toushiro. Hoy es mi ceremonia. Realmente estoy muy nerviosa, espero que mi hermano Byakuya se sienta orgulloso de mí. Espero que el clan Kuchiki por fin me reconozca, no es que necesite el reconocimiento de ellos, el único reconocimiento que en verdad quiero es el de mi hermano. Aun que para ser sincera nunca busque convertirme en capitana, no quería serlo, me conformaba con ser teniente, pero el capitán general insistió en que lo fuera, me dijo que mi hermano Byakuya se sentiría orgulloso si aceptaba serlo, pero no solo él. Sino también el capitán Ukitake, dijo que como su amigo, él le comento que esperaba grandes cosas de mí, el capitán Ukitake esperaba que yo fuera la siguiente capitana del 13vo escuadrón. Y tras esas palabras no pude decirle que no. Así que aquí estoy a las afueras de la sede del primer escuadrón a la espera de mi llamado.

El capitán Kyoraku saludo a todos y dijo
-Bienvenidos a la ceremonia del nuevo capitán, con ustedes presentamos a la capitana del 13vo escuadrón. Kuchiki Rukia-

Cuando las puertas se abrieron respondí
-Presente-

La ceremonia era simple, los capitanes se reunían en el cuartel sede, pero esta vez el general Kyoraku insistió que fuera en los cuarteles del primer escuadrón. El capitán general presentaba al nuevo capitán y este debía colocarse en su respectivo lugar.

Así que me coloque al lado del capitán Zaraki Kempachi, en frente de mí se supone que estaría el capitán del 12vo escuadrón kurotsuchi Mayuri pero estaba ausente.

Los capitanes inclinaron sus cabezas ante mí y dijeron al mismo tiempo, bienvenida capitana del 13vo escuadrón Kuchiki Rukia. Algunos de ellos me dedicaron una sonrisa, como fue el caso de Isane Kotetsu, la hermana Kiyone Kotetsu mi teniente, quien había tomado su lugar como capitana después de la muerte de la capitana del 4vo escuadrón Unohana Retsu. También el capitán Toushiro Hitsugaya del 10vo escuadrón me sonrió, al igual que el capitán general Kyoraku, por su parte mi hermano Byakuya capitán del 6to escuadrón asentido con la cabeza en señal de aprobación.

A las afueras del reciento esperaban los tenientes, después de que finalizo la ceremonia se abrieron de nuevo las puertas y tuve que pasar por delante de todos los capitanes. Los tenientes al verme me hicieron una reverencia y me felicitaron al unísono FELICIDADES POR SU PROMOCION CAPITANA DEL 13VO ESCUADRON KUCHIKI RUKIA. Matsumoto Rangiku la teniente del 10vo escuadrón, así como Hinamori Momo teniente del 5to escuadrón, Isagi teniente del 8vo escuadrón y Renji teniente del 6to escuadrón se acercaron a mí para felicitarme

-Felicidades Kuchiki- dijo Rangiku

-Felicidades Kuchiki san- dijo Hinamori y sonreía

-Bien hecho Kuchiki- dijo Isagi-

Gracias respondí a todos.

Sin embargo a pesar de todas las felicitaciones que recibí no me sentía del todo bien pues faltaba que una persona me felicitara. No lo había visto en 10 años, en todo este tiempo nunca habíamos hablado, pues me concentre en perfeccionar mi Bankai y en cuidar del 13vo escuadrón, y por lo que escuche de Yoruichi el siguió con sus estudios. La última vez que escuche de él fue hace 2 años cuando Yoruichi comento que él se había convertido en un policía. De nuevo mi mente parecía perdida cuando Renji se acercó a mí y me dijo

-Por qué no invitaste a Ichigo?-

-Realmente no creo que hubiera podido venir, debe de estar ocupado cazando delincuentes, además el perdió sus poderes recuerdas- le respondí

-No has hablado con él en estos 10 años?

-No y tú?- respondí

-Tampoco, ese cabeza de zanahoria parece que se ha olvidado de nosotros- me respondió

El banquete comenzó y todos sonreían había comida por doquier y música. De repente las alarmas comenzaron a sonar y por el parlante se escuchaba alerta intrusos. El capitán general Kyoraku ordeno a todos los capitanes que se dirigieran al senkaimo junto con sus tenientes para contener la amenaza, ya que el reiatsu que lo estaba atravesando era parecido al de Yhwach.

En el senkaimo todo el mundo esperaba de repente se divisó a lo lejos una figura. Con forme se iba acercando los capitanes y tenientes desenvainaron sus Zampakotous. De repente la figura enfrente de nosotros no era un enemigo, sino era una cara conocida un hombre de cabello naranja, y ojos cafés. Los capitanes y tenientes se sorprendieron al ver a Ichigo y guardaron sus Zampakotous.

Ichigo me miro y dijo
-Hey Rukia creías que me perdería este momento-

-Cómo es esto posible- respondí mientras lo veía parado enfrente de mí.

De aquel chico de 15 años que conocí no quedaba nada había cambiado mucho en todo este tiempo, ahora enfrente de mi yacía un hombre de 27 años, con el cabello naranja y ojos cafés. Con un reiatsu súper poderoso.

Neutras miradas se conectaron y por un momento olvidamos donde estábamos. Solo importábamos él y yo.

Sin embargo la conexión se rompió cuando Renji se acercó y le dijo a Ichigo

-Cabeza de zanahoria así que recuperaste tus poderes? por qué no nos habías visitado?-

-Los acabo de recuperar recientemente- respondió Ichigo

-Kurosaki kun se ha esforzado mucho para recuperarlos, ha estrenado duro por 10 años- respondió una voz detrás de él, la cual provenía de Orihime, ella se acuerdo a mí mientras me abrazaba y me dijo.

-Kuchiki san te eche de menos-

-Yo igual- respondí

Mas figuras aparecieron detrás de Ichigo y eran Sado e Ishida. Los cuales al verme me felicitaron.

Para ese instante todos los capitanes y tenientes habían regresado al banquete.

Renji acompaño a Orihime, sado e Ishida al primer escuadrón. Mientras que Ichigo y yo íbamos por detrás sin decir ninguna palabra. Llegamos y nos sentamos a disfrutar de la comida. Durante todo ese tiempo pude sentir la mirada de Ichigo sobre mí  y en ese entonces no sabía por qué mis mejillas se enrojecieron creía que era por el sake.

El capitán Kyoraku se acercó a la mesa a conversar con Ichigo y el conto que hacia 2 semanas que había recuperado sus poderes gracias a la ayuda de Ukitake, le había tomado 10 años recuperarlos, pero debido a la conexión que tenía con Yhwach su reiatsu termino siendo similar al de él. Por eso los del 12vo escuadrón pensaron que se trataba de Yhwach.

El tiempo voló y la noche llego al Seretei, poco a poco los shinigamis se fueron retirando a sus respectivos escuadrones hasta que en la mesa solo quedaron Orihime quien dormía desde hacía 1 hora Renji que conversaba con Sado e Ishida y por supuesto a mi lado estaba Ichigo.

Como ya era muy tarde, para que mis amigos regresaran a su mundo decidí invitarlos a pasar unos días en el 13vo escuadrón así que Sado cargo a Orihime y todos nos dirigimos hacia sus respectivos aposentos.
Cuando Sado dejo a Orihime sobre la cama esta despertó me miro y dijo.

-Gracias Kuchiki san, gracias por hacer sonreír a Ichigo.-  

Las lágrimas se le escurrieron de su rostro mientras decía:

-En estos 10 años Kurosaki kun no sonreía siempre tenía una mirada triste. Él estaba sufriendo... Pero el día de hoy él se la paso sonriendo, y todo es gracias a ti, tú siempre le levantas el ánimo, y lo pones feliz. Eso es lo que envidio de ti, solo tu puedes poner feliz a Kurosaki kun. –

La mire y le dije:

-Orihime-
No sabía realmente que decir así que respondí:

-descansa-

Salí de la habitación y me dirigí hacia la mansión Kuchiki pues quería ver el retrato de mi hermana. Me lleve una gran sorpresa cuando vi a mi hermano Byakuya parado enfrente de la foto de mi hermana Isana. Él se dio cuenta de mi presencia y me dijo:

-Adelante- y ambos contemplamos la foto de Isana, hasta que él dijo:

-estoy segura que ella se sentiría orgullosa de ti e siento orgulloso. Me respondió.

-Gracias- respondí.

-El amor es la cosa más curiosa, incluso siendo shinigamis podemos sentir amor- me dijo

-De que estas hablando- respondí

-Kurosaki Ichigo y tu poseen una conexión especial, hasta un tonto se da cuenta de esto- me dijo mientras se dirigía a la puerta.

-Ichigo es solo un amigo- respondí

Mi hermano salió de la habitación y me dirigí hacia el 13vo escuadrón, pero al pasar por un árbol decidí subirme a él y contemplar el anochecer.

Mire hacia el suelo y vi a Ichigo

-Así que aquí estas, te he estado buscando- me dijo

-Que pasa Ichigo- respondí

-Hay algo que debo decirte-

-¿Que sucede estas bien?-

-Si es solo que necesito decirte algo. Rukia yo...- Se quedó en silencio por un instante.

-Lo que tengas que decir dilo ya idiota!- le dije

-Yo te quiero!!- respondió mientras me miraba.
Y de nuevo esa conexión entre nosotros paso.
Aparte la vista de él y le dije:

-Baka, como osas creer que yo pueda tener sentimientos hacia ti, Ichigo te quiero pero como un amigo- le respondí mientras me daba la vuelta.

Tomo mi muñeca para impedir que me fuera y me abrazo. Pude sentir su calidez por un instante hasta que me separe y le dije:

-Eres un humano!! ICHIGO no puede haber nada entre nosotros somos amigos y no quiero que eso cambie-

-¿Eso significa que tienes sentimientos por mí?- me respondió.

-Hey Rukia mírame joder! dime la verdad, ¿me quieres?-

Y en ese instante lo supe. No sabía cuándo comencé a despertar estos sentimientos por él, y lo cierto es que sí. Lo quería, y no solo por el hecho de que tenía un parecido con Kaien dono.

Baje la mirada al suelo, pues me moría de vergüenza, no podía permitir que Ichigo me viera así, no podía admitir estos sentimientos porque lo conozco, sabía que si decía la verdad el lucharía para que estuviéramos juntos. Así que fríamente le respondí
–No-

Pero el tomo mi rostro entre sus manos y me beso, pude sentir sus cálidos labios sobre los míos al principio no quería corresponder aquel beso, pero poco a poco fui cediendo hasta que lo bese de vuelta, poco a poco me deje llevar por aquel sentimiento y finalmente acepte con ese beso que lo quería, al darme cuenta lo que estaba pasando me separe de él y el me abrazo.

-No voy a permitir que te vayas- me dijo

-Ya es tarde debo regresar- le dije

-Te acompaño- me respondió

-No puedes Ichigo que no entiendes, ahora soy una capitana no puedo pasearme por ahí contigo a mi alrededor- le dije y desaparecí con un Shoumpu.

Ala mañana siguiente me la pase evitando a Ichigo lo más que pude pero para la tarde él se acercó a mí mientras me dirigía a mi habitación y me dijo:

-Hey capitana necesitamos hablar-

-Estoy de acuerdo- le respondí

-Te veo una hora en aquel lugar- me dijo

Llegue a aquel árbol donde Ichigo me esperaba. Él se acercó a mí y me beso, pero yo me aparte de él y le dije:

-ICHIGO! esto no puede continuar-

-De que estas hablando- respondió

-Entiéndelo! tu eres un humano y yo una shinigami entre nosotros no puede haber un futuro-

- Eso nunca debuto a mis padres- me respondió

- Tu padre renuncio a ser el capitán del 10vo escuadrón para estar con tu madre, pero yo no puedo hacerlo, aquí tengo a mi familia está mi hermano Byakuya, mis subordinados, mis amigos y Renji- le dije

-Entonces yo vendré  vivir a aquí- me respondió

-No puedes hacer eso Ichigo tú tienes un futuro por delante, tienes que cuidar de tus hermanas y de karakura no puedes renunciar a todo eso es imposible nadie lo ha hecho, si te quedas aquí estando vivo no sé lo que podría pasar- le dije

-Supongo que si muero llegare hasta aquí y así podremos estar juntos-

-No!- le respondí

-Escúchame bien para nosotros no hay un futuro- me interrumpió mientras hablaba

-Hey Rukia joder, cambiaste mi mundo, pasamos por muchas cosas juntos, si tu no quieres ir al mundo humano, yo vendré a este y..-

-No idiota!- le grite

-Se han girado instrucciones esta mañana, para que regreses a tu mundo Ichigo, se te concedió el permiso para ser el shinigami encargado de karakura pero no podrás poner un pie en el Seretei nunca más-

-Por qué-respondió el

-Tu reiatsu es inestable y es idéntico al de Yhwach nos pones en peligro a todos- le respondí
-Así que por eso me evitaste toda la mañana-

-Sí para nosotros no hay un futuro, así que entierra tus sentimientos y sigue adelante vive tu vida Ichigo y enamórate de alguien más- le dije

-No creo que pueda hacer eso- me respondió mientras agachaba la mirada

-Creo que Orihime y tu harían una bonita pareja- bromee

Sonrió a medias y me dijo:

-No lo creo, no quiero olvidar lo que siento por ti no quiero que el lazo que nos une desaparezca-

-Nunca desaparecerá- le dije mientras sonreía.

-Supongo que este el adiós- me dijo

Si le dije, en ese instante quería llorar cuantas veces no habíamos pasado por esto. Era doloroso más doloroso que las anteriores por que ahora sabia, que el tenia sentimientos por mí.

El me abrazo y permanecimos así durante mucho tiempo hasta que una voz conocida nos hiso separarnos.

-Así que aquí están-

-Renji- dijimos al unísono.

-Que hacían- respondió el.

-No es lo que parece- dijimos mientras nuestras mejillas se ponían rojas

-Aja así que ustedes- mientras nos señalaba.

-Que no es lo que parece- dije, pero Ichigo se quedó callado.

Ichigo se acercó a Renji, mientras me tomaba de las manos y dijo:

-por favor prométeme que la protegerás-

-Lo are- respondió Renji

Ichigo puso mi mano sobre la de Renji y le hiso una reverencia
-Pero ni se te ocurra enamorarte de ella, porque yo...-  se quedó callado

-Lo se respondió Renji- un tanto incómodo.

-Pero no puedo prometerte eso ultimo-
Respondió mientras salía corriendo Ichigo fue tras él y los perdí de vista.

Ichigo por fin había entendido que lo nuestro era imposible y le había hecho jurar a Renji que me protegería.

A la mañana siguiente los preparativos para la partida de mis amigos habían comenzado.

Orihime se acercó a mí y me dijo:

-Ichigo luce triste-

-¿Así?- le respondí

Tome sus manos y le dije:
-Orihime promete que estarás a lado de Ichigo no importa lo que pase-

-¿Que sucede?- respondió ella

-El no podrá volver al Seretei nunca más- le respondí.

-Pero tu podrás visitarlo verdad Kuchiki san- me dijo.

-No, soy una capitana y no puedo abandonar mi puesto- le dije.

-Ahora veo por qué esta triste- respondió ella.

-Por favor Orihime cuídalo el con el tiempo se dará cuenta de tus sentimientos- le dije.

-¿Nani? como te diste cuenta- me dijo mientras se sonrojaba.

-Me entere ase poco- le dije

Bajo la mirada y me dijo:
-aunque él se dé cuenta nunca podrá corresponderme porque él está enamorado de ti- me dijo

-Lo hará con el tiempo- le dije confía en mi.

Ella me abrazo y me dijo:
-Siempre te recordare Kuchiki san, gracias por todo.-

Llego el turno de despedirme de sado e sida, y después de Ichigo. No sabía que decir así que me quede en silencio y me dijo:

-Cuídate shinigami-

-No soy un shinigami, soy Kuchiki Rukia-

Me sonrió y perdí de vista su figura.





20 años después......

20 años han pasado desde la última vez que la vi. Escuche que ella y Renji se van a casar el día de hoy, ese par de traidores como pudo Renji traicionarme y enamorarse de ella.
Le dije a la nada al menos eso pensaba hasta que Urahara me dijo:

-Enserio esperabas que ella te siguiera amando después de todo este tiempo?-

-Eh urahara ¿qué haces aquí y como es que lo sabes?- le dije

-Eran demasiado obvios, todo el mundo lo sabía Ichigo- me respondió.

-Dime ¿qué haces aquí?- le respondí avergonzado.

-Tenemos una boda a la que asistir- me respondió

-boda? e.e-

-Kuchiki san y Abarai se casan el día de hoy, el klan kuchiki está de fiesta-

-Realmente piensas que tengo ganas de ir a ver como la mujer que amo se casa con otro hombre- le respondí

-Shinigami- me respondió el.

-Interesante así que aun la sigues amando a pesar de que te casaste con otra mujer? nunca lo espere de ti Kurosaki- me respondió

-Nunca deje de hacerlo pero eso no significa que no tenga sentimientos por mi esposa- le respondí

-Sentimientos que no se comparan con lo que sientes por ella- me dijo mientras suspiraba

-Alístate ya es hora todos te están esperando-

De mala ganas llegue a la tienda de urahara y me puse el traje que Orihime escogió para mí.
Entramos al senkaimo y llegamos al Seretei nos dirigimos la mansión Kuchiki.

Al llegar me recibió el general Kyoraku y le dije sarcásticamente:

-Así que nunca más volvería a poner un pie en el Seretei-

-Hoy es una ocasión especial Ichigo- me respondió.
El patio principal del clan Kuchiki estaba adornado con sillas de color blanco y decoraciones en blanco, al centro del patio se encontrar un pequeño lago y en medio de el habían habilitado una tarima donde sería la ceremonia, la mayoría de las personas se encontraban en sus lugares al parecer yo era el último en llegar.
Me senté al lado de mi esposa la hermosa chica de cabellera naranja y al lado de mis 2 hermosos pequeños, Ishin de 10 años un hermoso niño de cabellera naranja y ojos cafés era idéntico a mí, y mi hermosa Rukia una niña pequeña de 4 años con ojos cafés y cabello oscuro mi padre decía que mi hija le recordaba a mi madre. Solo que en vez de cabellera naranja la tenía oscura como él.

Orihime y yo acordamos en llamarla Rukia porque gracias a ella nos dimos cuenta que ella y yo estábamos destinados a estar juntos. Orihime siempre estuvo a mi lado apoyándome en todo. Entonces un día ella vino a mí y confeso sus sentimientos al principio la rechace pues tenía sentimientos por Rukia pero ella siguió insistiendo hasta que me conquisto, y comenzamos una relación tiempo después nos casamos y tuvimos 2 hermosos hijos. Sin embargo ella sabe que a pesar de que tengo sentimientos por ella nunca olvidare a Rukia porque es una parte muy importante para mí y a pesar de que hoy la veré caminar al altar con otros hombre siento cierta alegría por ella porque sé que Renji la hará feliz. Rukia es y siempre será mi primer amor.

El silencio reino en la sala y todos los asistentes se pararon cuando vieron a la novia entrar, enfrente se encontraba Renji con un traje tradicional esperando a Rukia mientras ella avanzaba de la mano de Byakuya, lucia hermosa con el cabello recogido y un traje tradicional de color blanco. Perdí la noción del tiempo en cuanto la vi.
La ceremonia concluyo y me acerque a felicitar a los novios

-Felicidades-dije

-Ichigo- respondió Renji.

-Nos alegras que hayas venido- respondió Rukia.

-Papa quienes son ellos- me dijo mi pequeña Rukia.

-Ellos son 2 de mis mejores amigos, este es Abarai Renji teniente del 6to escuadrón y ella es Rukia Kuchiki capitana del 13vo escuadrón-le dije.

-Rukia la que se llama como yo- dijo con los ojos muy abiertos y sorprendida.

-Si- respondí son los amigos de los que te he contado

Renji y Rukia se sorprendieron y entonces llame a Orihime y les dije:

-Yo también me case esta es mi esposa-
-Orihime- respondieron ambos sorprendidos

-Kuchiki san, Abarai san felicidades- respondió Orihime

-Te dije que lo lograrías- le dijo Rukia mientras le guiñaba un ojo

-Estos son nuestros hijos dijo- Orihime
Ishin tiene 10 años y Rukia tiene 4.

Renji y Orihime comenzaron a platicar mientras que Rukia y yo solo nos mirábamos era incómodo.

Así que le has puesto mi nombre eh-respondió ella

-Si- le dije sonrojado

-No crees que es raro para Orihime- me dijo

-De hecho ella fue la que lo sugirió- le respondió

-El hecho es que ambos te amamos de diferentes maneras- le dije

-Aun después de todos estos años- me pregunto

-Siempre lo voy a hacer- le dije

-Ichigo!- me dijo

-Descuida lo estoy superando la amo pero no de la misma manera en que te amo a ti- le dije.

-Y tú ¿amas a Renji?-

-Por supuesto- respondió ella

-Renji es especial sabes- me dijo mientras lo volteaba a ver y sus ojos brillaban con una luz especial.

Me miro directamente a los ojos y supe que decía la verdad Rukia se enamoró de Renji, ella decidió olvidarme para siempre y yo como un idiota aún conservo estos sentimientos.

-Ya veo- le respondí mientras bajaba la mirada

-Siempre serás especial para mi Ichigo, durante muchos años te amé pero finalmente decidí que era hora de seguir adelante así que comencé a despertar sentimientos por Renji hasta que finalmente me enamore de él. Pero aún recuerdo todo lo que vivimos aun siento un cariño especial por ti el cual nunca desaparecerá- me dijo

-Lo sé estamos conectados por la eternidad- le dije

Ella me sonrió y se alejó.

La fiesta termino y regresamos al mundo real. Al final ella tenía razón no había futuro para nosotros. A pesar de que nos amamos demasiado terminamos enamorados de las personas que siempre estuvieron a nuestro lado...

Después de todo siempre estuvimos DESTINADOS A CONOCERNOS PARA DECIR ADIOS!

END
Rukia_Chan
Rukia_Chan


Femenino Cabra
Mensajes 1215
Reiatsu Reiatsu : 3405
Monedas 89
Fecha de inscripción 19/10/2010
Edad Edad : 32
Localización Tabasco
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : L.I.A
We were always meant to say goodbye Fanfic Ichiruki, Renjiruki, Ichihime Admin_10

http://worldasiaticblog.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

We were always meant to say goodbye Fanfic Ichiruki, Renjiruki, Ichihime Empty Re: We were always meant to say goodbye Fanfic Ichiruki, Renjiruki, Ichihime

Mensaje por Rukia_Chan Miér Ago 10, 2016 2:13 pm

Hola a todos! espero les guste esta historia, lo cierto es que a pasado muchos años desde la ultima vez que postee un fanfic por aquí xD soy de esas chicas que escriben pero nunca publican, siempre escribo para mis amigas~ en fin, hace 1 semana que ando escribiendo esto y decidí que era hora de publicarla xD espero les guste. Por cierto ya mañana finaliza el manga de bleach y me siento muy nostálgica por que llevo siguiendo el manga desde el 2009, aww siento que una parte de mi morirá, por que estaba acostumbrada a seguirlo cada semana. Prácticamente crecí leyendo y viendo bleach de ser una adolescente me convertí en una joven adulta(?) y cuando atravesaba por momento difícil lo que me motivaba a seguir adelante era bleach xD por siempre sera mi anime/manga favorito. Mañana por fin veremos con quien se queda ichigo. Por cierto me inspire en este video para escribir.
Rukia_Chan
Rukia_Chan


Femenino Cabra
Mensajes 1215
Reiatsu Reiatsu : 3405
Monedas 89
Fecha de inscripción 19/10/2010
Edad Edad : 32
Localización Tabasco
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : L.I.A
We were always meant to say goodbye Fanfic Ichiruki, Renjiruki, Ichihime Admin_10

http://worldasiaticblog.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

We were always meant to say goodbye Fanfic Ichiruki, Renjiruki, Ichihime Empty Re: We were always meant to say goodbye Fanfic Ichiruki, Renjiruki, Ichihime

Mensaje por hana-earp Miér Ago 09, 2017 9:24 pm

me gusto tu historia >///< pero hubiera sido chevere que rukia e ichigo se quedaran juntos
hana-earp
hana-earp


Femenino Mono
Mensajes 8
Reiatsu Reiatsu : 15
Monedas 0
Fecha de inscripción 09/08/2017
Edad Edad : 19
Localización mexico
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : ninja

Volver arriba Ir abajo

We were always meant to say goodbye Fanfic Ichiruki, Renjiruki, Ichihime Empty Re: We were always meant to say goodbye Fanfic Ichiruki, Renjiruki, Ichihime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.