Orange is de the new black Reseña + DD Y ONLINE TEMPORADAS 1,2 Y 3
2 participantes
Página 1 de 1.
Orange is de the new black Reseña + DD Y ONLINE TEMPORADAS 1,2 Y 3
Ola hoy les traigo la reseña de la popular y premiada serie de netflix. Orange is de the new black.
Pueden ver esta serie en la pagina de netflix o en seriesbang
- Reseña desde mi punto de vista:
- Esta serie es una comedia que va acerca de una cárcel de mujeres. La protagonista se llama Piper Chapman y es una chica normal por así decirlo, tiene una vida de ensueño junto a su prometido larry Bloom, sin embargo su vida da un giro de 360 grados, cuando es acusada de trafico de drogas junto a su ex novia Alex Vause, por lo cual tiene que pasar un año en la cárcel donde pasa momentos graciosos y dramáticos, al tener que lidiar con todo lo que conlleva estar en prisión y ademas debe lidiar con su ex novia y sus sentimientos hacia ella. Pero para no hacercelas largas mejor véanla ustedes
Pueden ver esta serie en la pagina de netflix o en seriesbang
La serie consta de 3 temporadas, actualmente se esta rodando su cuarta temporada la cual se estrenara en verano del 2016.
Si buscar una serie que te haga reír y llorar al mismo tiempo definitivamente debes de ver esta, cuenta con muchos personajes algunos tan complejos y en cada capitulo se va explicando la vida de esos personajes y como fue que llegaron a prisión. Yo sin lugar a dudas le doy un 10 a esta fabulosa serie la cual me tiene enganchada. Y tu cuantos puntos les das?
Si buscar una serie que te haga reír y llorar al mismo tiempo definitivamente debes de ver esta, cuenta con muchos personajes algunos tan complejos y en cada capitulo se va explicando la vida de esos personajes y como fue que llegaron a prisión. Yo sin lugar a dudas le doy un 10 a esta fabulosa serie la cual me tiene enganchada. Y tu cuantos puntos les das?
kurosaki21- 127
Reiatsu : 1332
21
03/08/2012
karakura
Empleo /Ocio : x_x