Mundo Asiatico Foro
Fan-Fic One piece Banner11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Asiatico Foro
Fan-Fic One piece Banner11
Mundo Asiatico Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan-Fic One piece Worlda10
Fan-Fic One piece Worlda11
Fan-Fic One piece Worlda12

Fan-Fic One piece

2 participantes

Ir abajo

Fan-Fic One piece Empty Fan-Fic One piece

Mensaje por Strawhat-Luffy- Lun Ene 17, 2011 1:50 pm

“Sincerely for you, forever”

Confundo mis lagrimas con la lluvia, tengo frio y es de noche, ya pasaron minutos desde que tu, corriste tras la persona que me insulto…
Es tarde la lluvia es cada vez más intensa.
Pero…
No quiero ir tras de ti, no quiero ir a buscarte, no quiero imaginarme lo lamentable de mis más feos sueño, es que nunca te comente por temor de que se hicieran realidad, es tanto amor que tengo así a ti que si algo te pasara yo no podría vivir más…
Fuiste NECIO al no escucharme, diciéndote “No lo persigas, ya déjalo así, solo déjalo pasar” pero… Me ignoraste con una sonrisa…
Tu usual sonrisa me izo confiar más, más de lo que yo ya confiaba en ti, pero tenía un mal presentimiento sobre todo esto…un sentimiento que solo una mujer puede explicar en esos momentos…
Pero decidí ir por ti, no me importa cuánto corriste o si sigue lloviendo, yo iré hasta donde estas tu…
Camino sola por una calle sin vida, sin gente, ya casi es media noche, y no te eh encontrado aun, mis pasos se hacen cada vez más rápidos…
“Estoy preocupada por ti”
Pero lo lamentable se hizo realidad porque, creo que ya te encontré, pero no quiero ir allí, mis lagrimas no paran, una agonía me destroza dentro de mí, pienso en mis horribles sueños, pero tengo que acercarme a, para comprobar si eres tu…
Entro a un callejón, lleno de soledad y tristeza, solo una persona está ahí, creo que es el, me acerco poco a poco, no quiero que sea él, “ NO!!! Quiero que sea él”, mis pensamientos se entorpecen pensando que eres tu…
Me acerque lo suficiente como para saber que eras tú…
NO!!!
“por que, no me hagas esto, te dije que no lo siguieras, porque no me escuchaste, porque, por que…”
(Un callejón, dos personas, una llorando, y la otra sangrando, ella no ha notado que el está herido, pero ya sabe lo que se aproxima, sus sentimientos la advirtieron en un sueño, sueños que ella ignoro.)

Te encontré muy mal, me dejo caer hincada a lado tuyo, pongo tu cabeza en mis piernas y te abrazo lo más fuerte posible, sintiendo que mi alma se desvanece…La lluvia no para, la tristeza se encierra con gritos de mi dolor, la calle que antes estaba sola, se comienza a llenar de gente extraña, y preguntándome si tu estas bien…
Pero…
Sabiendo que mis sueños no eran una farsa de mi misma, y engañándome que un sueño así nunca seria realidad, nunca tenía que pasar esto, debí decirte por el bien de los dos, pero no fue así, por querer salvarte de un estúpido sueño, por ocultarte algo importante de lo más sagrado que es para mí…pero la persona más sagrada, adorada y amada por mi está sufriendo ahorita…
“No, háblame dime que esto no es cierto, dime que si estás bien, respóndeme, por favor responde.”

Llegamos a un hospital, solo para reafirmar lo que yo ya temía…
“No es posible que esto, este pasando, porque esto está ocurriendo, porque te tuviste que hacer el héroe, sabiendo que eres muy tímido, pero sé que solo lo hiciste por impresionarme”
Un doctor, rompió mi corazón con sus palabras, afirmando lo que yo temía, lo que yo no quería que pasara, pero lo dijo…Me afirmo que tu ya no estarías a mi lado, que ya te habías marchado y sin mi…
“Qué hago?, que puedo hacer yo sola, me has dejado y no tenemos amigos con quien apoyarnos, nuestros familiares nos abandonaron, porque huimos de nuestras casas por su culpa, porque me quieran separar de ti, confié en ti hasta el final, para qué?? Para que me dejaras sola??
Hicimos más que una vida aquí, estábamos tan lejos de nuestras casas, de nuestra ciudad, no teníamos amigos aquí y ni los tendré, porque… tú eras mi amigo, mi novio y mi esposo…
(Una caja, en la sala de una casa, solo con una persona alado, y la otra acostada en lo que es más que una simple caja, es su nueva cama de descanso eterno, un solo llanto cubre , una gran sala, nadie consuela a la herida, y ni miran al caído)
“Mi amor, una caja nos separa un poco, la vida y la muerte es un gran camino que, nos separa mucho mas, pero algún día nos encontraremos y ese gran camino lo recorreremos juntos, para saber que no era grande lo que nos separaba, yo moriría hoy pero tengo cosas por vivir y a quien cuidar…esa noche, te tenía que decir algo…pero”
Esa noche era tan especial que, para mí era el momento indicado para decirte algo que te pondrá tan feliz, no te diría te amo porque es ya lo sabes porque nunca me canso de decírtelo al oído, o gritando…
Este secreto, es importante para mí como tanto para ti, es algo especial que lo dos hicimos con mucho amor, pero no te lo quería decir hasta esa noche…
“Mi amor el secreto es que estoy embarazada…y creo que es niño, pero si es niña le pondré el nombre que tu tantas veces dijiste que te gustaba, y si es niño tu nombre…le contare que me amaste con locura, le diré lo que pasamos esto 3 años juntos, le diré la tragedia que viví cuando te perdí, le diré que su padre es y fue un héroe.”
(Las horas han pasado, es hora de decir adiós, un alma se aflige, porque perdió lo más querido con ella, pero se alegra por que tendrá algo más que amar y ya no estará sola, el adiós es algo tan doloroso por decir, pero ella ya lo encamino a su lugar de reposo, el ya no volverá a estar alado de ella en cuerpo...)

“Antes de decirte adiós, te quiero decir algo si es que me escuchas en algún lado, sabe no quiero tener a otra persona a mi lado, no quiero un nuevo padre para el bebe y no quiero que te sientas mal por eso, es solo que yo te amo y te ame tanto”

Confundo mis lágrimas con la lluvia…
Tengo frio y el sol se oculto con las nubes, empapadas de agua de lluvia, ya hace un día desde tu muerte…
“Te recuerdo en mis mañanas, tan tristes sin ti,
Te extraño en, nuestra cama al recordar tu olor cada mañana,
Estas en mis días tristes, en mis días más felices…”

“Adiós mi amor, te quise, te querré y te amare por siempre”

Fan-Fic One piece C:\Documents and Settings\evangelista\Escritorio\927129983_XOXIUVWTKUPMMMP


-espero que le aya gustado en soy Luffy el gran locutor creop -..- jejejejej etto no pregunten ñla inspiracion y del echo de que soy
algo sentiemental tiene razon.... espero que les guste y regreso para la otra con otro fick mas largo aun jejeje los kero

^^
Strawhat-Luffy-
Strawhat-Luffy-


Masculino Cabra
Mensajes 3
Reiatsu Reiatsu : 5
Monedas 0
Fecha de inscripción 05/01/2011
Edad Edad : 33
Localización Villahermosa Tabasco
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiar

Volver arriba Ir abajo

Fan-Fic One piece Empty sugoi!!!!!

Mensaje por Rukia_Chan Mar Ene 18, 2011 10:29 pm

konnichiwa lufyy kun
awww k lindo fic aww aun k ia lo habia leido ^^
nyaa grax x prestarme tu capteta akella okacion
me encantaron tus fic espero las sigas publicando
para que todas las conoscan
n.n nyaa demo te recomiendo k las postees en
donde dice fanfic
por que aki es para las presentacion XD
tkm!!!! amiguito lindo
Rukia_Chan
Rukia_Chan


Femenino Cabra
Mensajes 1215
Reiatsu Reiatsu : 3405
Monedas 89
Fecha de inscripción 19/10/2010
Edad Edad : 32
Localización Tabasco
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : L.I.A
Fan-Fic One piece Admin_10

http://worldasiaticblog.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.