Mundo Asiatico Foro
Tipos de kpopers Banner11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Asiatico Foro
Tipos de kpopers Banner11
Mundo Asiatico Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tipos de kpopers Worlda10
Tipos de kpopers Worlda11
Tipos de kpopers Worlda12

Tipos de kpopers

Ir abajo

Tipos de kpopers Empty Tipos de kpopers

Mensaje por ~Krungy~ Dom Oct 06, 2013 9:12 pm

Tipos de kpopers Htre

11 Capopers: Estos son chicos y chicas, que dicen amar a sus oppas, unnies, y a la cultura coreana, pero en realidad no saben nada, solo escuchan los grupos de moda, tienden a insultar a otros grupos, la mayoría de estos chicos escuchan el kpop por moda.

10 Kpopers Arenosos: Son los chicos y chicas que escuchan kpop, pertenecen a un solo fandom, sin embargo suelen insultar a otros grupos y fandoms, generalmente se trauman con un grupo al cual defienden a morir. Suelen ser los creadores de muchas peleas entre fandoms, para ellos su grupo favorito es el mejor.

9 KpopTaku: Son chicos y chicas que además de escuchar kpop ven animes, y escuchan jpop la mayoría de estos chicos conocieron el kpop atreves de un anime, cuyo opening o ending fue interpretado por un coreano, como en el caso de BDSK con share de  world, para el anime de one piece o lena park para el anime de romeo y Julieta.

8 KpopFans: Son chicos y chicas que disfrutan escuchar kpop, ven animes y doramas, pero no pertenecen a ningún fandom, tampoco saben mucho hacerca de la cultura asiática.

7 Kpoper del closet: Son chicos y chicas que escuchan kpop solo en su casa, pues les da pena admitir que escuchan este género musical, por temor a ser rechazados por sus amigos. Cuando les preguntan ¿te gusta el kpop? Ellos tienden a negarlo.

6 Doramaniaticos: Son chicos y chicas que demás de escuchar kpop son adictos a los doramas, suelen dormirse tarde por ver un drama, ven los dramas en los que participan sus oppas o unnies favoritos, tienen sus celular lleno de ost de kdramas, y si es posible tienen la aplicación viki en sus móviles para ver dramas a donde vallan. Suelen hablar con palabras coreanas como jugulle, chingu, gomawo, fighting, entre otras.

5 Kpoper Multifandom: Estos chicos escuchan kpop y pertenecen a varios fandoms, por ejemplo pueden ser VIP, BLACKJACK, ELF O SONES. Ademes de escuchar kpop también escuchan música occidental, y pertenecen a otros fandoms como lilltle black star, Little monsters, direcctioners o belibers, en sus celulares tienen música de distintos géneros musicales.

4 KpoperSoñador: Estos chicos y chicas suelen soñar con el día en que se conocerán o se casaran con sus oppas y nonas, viven en un mundo de fantasía, suelen defender a sus oppas y nonas hasta la muerte.

3 Kpoper Acosador o sasaeng: Estos chicos y chicas cuya fantasía rebasa los límites, pues la mayoría de estos seudo fans, piensas que sus oppas y nonas les pertenecen suelen acosarlos por las redes sociales como Twitter, Instragram, Line entre otras. Cuando se enteran de que sus oppas o nonas están en una relación se vuelven locos de celos, incluso pueden llegar hasta agredirlos físicamente.

2 Kpopers Perverts: Estos chicos y chicas disfrutan de ver a su oppa sin camisa, y a sus unnies con poca ropa, además de leer fanfics lemon.

1 Kpopers klovers: Estos chicos y chicas además de escuchar kpop ven doramas, leen fanfics, conocen acerca de la cultura asiática. Algunos son multi fandoms, suelen defender a sus oppas y nonas cuando los insultan, incluso bromean acerca de ellos, su celular está lleno de  kpop y fotos de su bias, tiene posters en sus cuartos, además de contar con al menos 1 disco de su grupo favorito, y si tiene mucha suerte suelen asistir a eventos de kpop, flashmod o incluso un concierto, les encanta bailar y con regularidad tienden a aprenderse alguna coreografía de sus grupos favoritos, son sociables, bien portados, tiene muchos amigos de diferentes países, y sobre todos los Kpopers de corazón escuchan www.generacionkpop.com


Y tu que clase de kpoper eres?
~Krungy~
~Krungy~


Masculino Mensajes 317
Reiatsu Reiatsu : 2315
Monedas 8
Fecha de inscripción 17/06/2011
Localización Seretei?
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Shinigami

http://doramaas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.