Mundo Asiatico Foro
Un nuevo BeyBlade Banner11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Asiatico Foro
Un nuevo BeyBlade Banner11
Mundo Asiatico Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un nuevo BeyBlade Worlda10
Un nuevo BeyBlade Worlda11
Un nuevo BeyBlade Worlda12

Un nuevo BeyBlade

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo BeyBlade Empty Un nuevo BeyBlade

Mensaje por Digital_Fany Dom Nov 14, 2010 9:08 pm

Ash, osease, no solo nuevo Digimon, NOOOOOO si no que había un nuevo BeyBlade olvidado (para mí)... Me enteré por una pág ahí, que dice que ya se está doblando a español y que participará Lalo Garza blablablabla... y que se trasmitirá por catun n3twork... y no sé que tanto rollo...
A mi criterio, un anime es solo lo primero, ya otras temporadas vienen siento una reverenda porquería, sin ofender.

De esto:
Un nuevo BeyBlade Qsw4dl

Paramos a ésto...

Un nuevo BeyBlade 2ugyqv4


Y ahora... A ÉSTO!

Un nuevo BeyBlade Apcuav

Spoiler:

Aunque ahí igual decia que si va tomando rumbo, que si es bastante popular, así que por ahora me reservo mis comentarios....

Sinopsis:
Kyoya y sus compinches son transportados en helicoptero por Daidouji, sin saber a donde van… al poco ven una locacion natural que parece un campo de beybatalla donde aterrizan. Daidouji ofrece ayudar a Kyoya para que les brinde su poder, para derrotar a Ginga.

Mientras las reparaciones a pegasis finalmente son terminadas y aunque Madoka trata de darle mas consejos sobre como cuidar su beyblade Ginga esta demasiado emocionado pues ya quiere usarlo, en eso Kenta aparece y le pide que sea su entrenador, Ginga parece no muy seguro sobre eso y antes de que pueda decir nada, los amigos de Kenta aparecen con la misma peticion.

Todos empiezan a pelearse por Kenta tirando y haciendo desastres en la tienda de Madoka por lo que esta muy enojada les grita que si tanto quieren beybatallar lo hagan en el beyparque y que dejen de hacer destrozos en su tienda. Cuando retoman el tema de que Ginga les enseñe este se escapa [...fragmento]

Y un tremendo rollo que hasta a mí me da flojera copiarlo XD, ahí chequenlo en wiki =D.


De mi parte es todo =P

ATTE: Fany



Digital_Fany
Digital_Fany


Mono
Mensajes 87
Reiatsu Reiatsu : 158
Monedas 0
Fecha de inscripción 30/10/2010
Edad Edad : 31
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Estudiante/echar la flojera XD

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo BeyBlade Empty Re: Un nuevo BeyBlade

Mensaje por Moshi Bakeru Mar Nov 16, 2010 11:56 am

Pues es verdad, la primera tempora me gusto, pero la segunda se me hizo ya muy comercial, ciertamente le quice dar una oportunidad pero no me causaba la misma simpatia que la primera, ahora vere si decido darle una oportunidad mas a esta tercera, saludos y pues solo queda esperar a ver que tal.
Moshi Bakeru
Moshi Bakeru


Masculino Búfalo
Mensajes 7
Reiatsu Reiatsu : 11
Monedas 0
Fecha de inscripción 11/11/2010
Edad Edad : 38
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Ilustrar, Tocar guitarra y trabajar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.