Mundo Asiatico Foro
Chae Dong Ha Se Suicida Banner11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Asiatico Foro
Chae Dong Ha Se Suicida Banner11
Mundo Asiatico Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chae Dong Ha Se Suicida Worlda10
Chae Dong Ha Se Suicida Worlda11
Chae Dong Ha Se Suicida Worlda12

Chae Dong Ha Se Suicida

Ir abajo

31052011

Mensaje 

Chae Dong Ha Se Suicida Empty Chae Dong Ha Se Suicida




Quien era chae Dong

Chae Dong Ha Se Suicida 24661221399941862282921

Nombre: Chae Dong Ha (채동하,蔡东河)
Fecha de nacimiento: el 23 de junio de 1981 (29 años).
Fecha de Fallecimiento: 27 de mayo de 2011
Debut: 2002
Ex Grupo : SG Wannabe

Chae asistió al Instituto de Artes de Seul y se especializó en radiodifusión y en la universidad de Kyung Hee ​​de Global Business.


La primera vez que debutó en 2002 fue como solista con Na Ture. Fue la voz principal y líder de SG Wannabe, cuando el grupo debutó hasta que abandonó el grupo en marzo de 2008, a retomar su carrera en solitario.

Después de salir de SG Wannabe, lanzó su segundo álbum de Ensayo en 2009. En septiembre de 2010, regresó a la escena musical con el tema "Vanilla Sky" de su única balada del Día D, que escribió y compuso.


Chae fue encontrado muerto en su apartamento el 27 de mayo de 2011, se ahorcó en su casa. La versión oficial dice que sufría de una gran depresión, incluso se encontraba medicado por este motivo. Se le conoce como una persona que se vio afectado mucho por la gente y era fácilmente herido por las palabras.

¿como murio ?

Los medios de comunicación coreanos informaron el 27 de mayo que el ex miembro de SG Wannabe Chae Dong Ha (30) se suicidó ahorcándose en su casa de Bulkwang-dong.

El equipo de rescate Eunpyung-gu recibió un informe del director de Chae Dong Ha en la mañana del día 27:" Fue declarado muerto en la escena, y la policía han confirmado la identidad de su cuerpo".


Vercion oficial


Su agencia dijo: Chae Dong Ha siempre ha sufrido de depresión. Él acaba de regresar después de terminar sus promociones japonesas. Esta mañana(del 27), no fueron capaces de ponerse en contacto con él por lo que llamó al 911 y luego se descubrió.

Muchos especulan que la depresión de Chae Dong Ha es desde que su ex manager se suicidio, quien falleció hace dos año por inhalación de gas en una habitación de un motel.

En su álbum de regreso oficial, Essay, Chae Dong Ha había escrito un mensaje especial para el manager, que decía:Fue un momento más emocionante que mi primer beso. Mi primer manager. Mi consuelo, mi amigo y mi hyung. En el momento en que el conocí a esa persona, había recibido todo el mundo. A partir del 09 de junio 2009, él ya no está a mi lado. La mitad de mi corazón todavía está desaparecido. Aún así. Hyung, tienes que ser feliz, ¿de acuerdo? Prométeme que serás feliz …

El 28 de mayo por la mañana los familiares y amigos del fallecido visto con lágrimas su ataúd, que fue llevado al Hospital de la Universidad de Seúl para la procesión fúnebre.

El retrato de Chae Dong Ha fue llevado por su ex compañero de SG Wannabe y amigo cercano, Kim Yong Joon. Lee Suk Hoon, Kim Jin Ho, Son Jun Hyuk de M to M y otros se mantuvieron al lado Chae Dong Ha, hasta el final, y cerca de 20 fans se les permitió estar en la escena.

La procesión se hizo en Hannam-dong, su ciudad natal, antes de ser incinerado y enterrado en el parque Sky Castle Memorial.


Chae Dong Ha Se Suicida 20110529donghafuneral2

Chae Dong Ha Se Suicida Chaedongha

Chae Dong Ha Se Suicida 16915694

Chae Dong Ha Se Suicida 96708108

Chae Dong Ha Se Suicida Chaedonghafuneral2

articulo publicado por:Rukia_Chan(Matvy)
Fuente: http://watashiwaotaku4ever.forumotion.com/t47-muere-chae-dong


Rukia_Chan
Rukia_Chan


Femenino Cabra
Mensajes 1215
Reiatsu Reiatsu : 3405
Monedas 89
Fecha de inscripción 19/10/2010
Edad Edad : 32
Localización Tabasco
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : L.I.A
Chae Dong Ha Se Suicida Admin_10

http://worldasiaticblog.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Chae Dong Ha Se Suicida :: Comentarios

Digital_Fany

Mensaje Mar Mayo 31, 2011 4:12 pm por Digital_Fany

Dios, que pena.
Un gran sentido pesame desde México <3
Cómo he dicho, a veces el amor es enfermizo,
pero en un sentido que duele hasta enfermarte...
Sin duda la depresión es una enfermdad que tiene que ser
tratada, porque cualquiera la puede padecer y puede llevarnos
hasta un límite desesperanzador.
Es un pena que la debilidad de uno
sea la causa de su muerte...
(Lo digo porque él era un hombre sencible
que facilmente era herido).
Una muerte, sea quién sea, siempre es triste.
Crying or Very sad

Volver arriba Ir abajo

usagi_sempai

Mensaje Mar Jun 07, 2011 8:50 pm por usagi_sempai

que pena era tan guapo el niño TwT

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.