Mundo Asiatico Foro
miku hatsune Banner11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Asiatico Foro
miku hatsune Banner11
Mundo Asiatico Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
miku hatsune Worlda10
miku hatsune Worlda11
miku hatsune Worlda12

miku hatsune

3 participantes

Ir abajo

miku hatsune Empty miku hatsune

Mensaje por Lucy.Heartfilia.Hatsune Jue Mayo 05, 2011 2:22 pm

miku hatsune Mikuhatsunecover


Miku Hatsune (初音ミク Hatsune Miku) es la primera Vocaloid2 japones (y la 2da despues de Sweet Ann) desarrollado por Crypton Future Media, siendo el más popular y conocido Vocaloid hasta la fecha. Salió a la venta el 31 de Agosto del 2007.

Su nombre proviene de la combinación de los kanjis (carácteres de la escritura japonesa) Hatsu (初 = Primer), Ne (音 = Sonido), y Miku (未来 = Futuro), por lo que su nombre queda traducido al español como el "Primer sonido del futuro". Su voz fue creada a partir de la voz de Saki Fujita ((藤田 咲, Fujita Saki)), una seiyû (actriz de doblaje japonesa).


Antes que Miku fuese lanzada, Vocaloid no era más que un poco conocido programa. Nico Nico Douga jugo un papel fundamental en el reconocimiento y popularidad del software. Poco después de su lanzamiento, usuarios de Nico Nico Douga comenzaron a subir videos de canciones creadas con el software. De acuerdo con Crypton, un popular video con a version caricaturesca de Miku sujetando un puerro y cantando Levan Polkka, presentaba la múltiples posibilidades de aplicar el software en la creación de contenido multimedia. A medida que el reconocimiento y la popularidad crecían, Nico Nico Douga se volvió un lugar para la creación de contenido colaborativo. Las populares canciones originales escritas por algún usuario rápidamente podían generar ilustraciones, animación 2D y 3D, y remixes por parte de otros usuarios. Ademas otros creadores podían mostrar sus trabajos sin terminar y solicitar ideas o sugerencias.

Las ventas iniciales de Hatsune Miku fueron tan altas que Crypton no pudo suplir la demanda. En los primero 12 días de venta, cerca de 3000 reservaciones de venta fueron hechas. Esto fue aproximadamente 1 venta en 250 dentro de la industria total de softwares musicales, siendo mencionado como un "una cifra imposible" por el mismo Watatu Sasaki -la persona a cargo de la planeación y producción de la compañía. El 12 de Septiembre del 2007, Amazon.co.jp dijo que las ventas de Hatsune Miku habían alcanzado los 57.500.001 de yenes, volviendola el software más vendido en aquel tiempo.

El 18 de Octubre del 2007, el sitio de un Internet Bulletin Board System reportó la sospecha de que ella era victima de censura por parte de Google y Yahoo!, debido a que las imágenes de Miku no eran mostradas por el sistema de busqueda de imagenes. Google y Yahoo! negaron cualquier tipo de censura de su parte, culpando que la falta de imágenes se debía a un bug que no solo afectaba a "Hatsune Miku" y cualquier palabra clave relacionada, sino que también afectaba la búsqueda de otras palabras claves en general. Ambas compañías mostraron disposición a solucionar el problema lo antes posible. Las imágenes de Miku reaparecieron en Yahoo! al día siguiente posterior a la denuncia.

El Impacto Cultural se expande

El 26 de Noviembre del 2007 empezó la publicación del manga [[Maker Hikōshiki Hatsune Mix]] dentro de la revista Comic Rus, publicada por Jive. Este manga es dibujado por KEI, el ilustrador y diseñador original de Miku. El 26 de Diciembre del mismo año un 2do manga llamado Hachune Miku no Nichijō Roipara! y dibujado por Ontama empezó a ser publicado dentro de la revista Comp Ace, publicada por Kadokawa Shoten. El 06 de Mayo del 2008, el artista llamado Minami, empezó la publicación del popular web 4koma Chibi Miku-san en su webpage.

En la CEATEC Japón 2009, Boffin en asociación con Yamaha hicierón que la robot modelo HRP-4C usara el software Vocaloid para cantar a modo de demostración. En esa ocasión se uso la voicebank de Miku en la demostración, y la robot fue vestida como ella. Miku junto a Gumi y la voz prototipo CV-4Cβ de Crypton han sido las 3 voicebanks usadas en la robot.

El 2 de Julio del 2009 es lanzado su propio videojuego, Hatsune Miku: Project Diva, para la consola portatil PSP. La secuela de este, llamado Hatsune Miku: Project Diva 2nd, es lanzado el 29 de Julio del 2010. En este se incluyen a los otros Vocaloids de Crypton. Una versión de Arcadias compatible con la versión de PSP es lanzada el 23 de Junio de 2010.

A finales de Noviembre del 2009, se lanzo un petición para que se incluyera la imagen de Hatsune Miku en unas placas de aluminio de 8 cm x 12, las que se usarian como lastre del explorador espacial Akatsuki, con mision a Venus. Iniciado por el fan de Miku, Sumio Morioka, el que se dirige al productor chodenzi-P, logra que este proyecto reciba el apoto del Dr. Seiichi Sakamoto de la Japan Aerospace Exploration Agency. El 22 de Diciembre del 2009, las peticiones excedian ya las 10.000 firmas necesarias para que se construyeran las placas. El plazo limite original era el el 20 de Diciembre del 2009, pero debido a un par de retrasos en el proyecto Akatsuki, se fijo un nuevo plazo para el 6 de Enero del 2010; para cuando se alcanzo esta fecha, se habían recopilado más de 14.000 firmas. Finalmente el 21 de Mayo del 2010, a las 06:58:22 (JST, Horario de Japón), el Akatsuki fue lanzado, teniendo 3 placas con la imagen de Miku en su fuselaje.


Desarrollador

Crypton



Fecha de Salida

31 Agosto, 2007
Género
Femenino
Edad
16
Altura
158cm
Peso
42kg
Géneros Óptimos
Pop idol, pop dance
Tempo Óptimo
70 ~ 150 BPM
Rango Óptimo
A3 ~ E5
Objeto
Puerro (Negi)
Lucy.Heartfilia.Hatsune
Lucy.Heartfilia.Hatsune
Fan

Femenino Dragón
Mensajes 170
Reiatsu Reiatsu : 1775
Monedas 4
Fecha de inscripción 05/11/2010
Edad Edad : 35
Localización china pekin
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : universidad/doramas
miku hatsune Usuari10

http://wuncitolily.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

miku hatsune Empty Re: miku hatsune

Mensaje por Mizore Jue Mayo 05, 2011 2:35 pm

miku la amo
no es cierto amo a meiko
Mizore
Mizore


Femenino Caballo
Mensajes 919
Reiatsu Reiatsu : 3815
Monedas 21
Fecha de inscripción 25/10/2010
Edad Edad : 33
Localización Tabajco
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : anime
miku hatsune Premio10

http://wolrdasiatic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

miku hatsune Empty Re: miku hatsune

Mensaje por usagi_sempai Jue Mayo 05, 2011 2:38 pm

valla por fin encuentro gente en el foro
cuando vengo no hay nadie me alegra que este ustedes
miku e escuchado sus canciones y la aborresco
el unico vocaloid que tolero es lily mejor me voy
no me linchen
usagi_sempai
usagi_sempai


Femenino Caballo
Mensajes 346
Reiatsu Reiatsu : 1613
Monedas 3
Fecha de inscripción 02/05/2011
Edad Edad : 34
Localización seul
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : escuchar super junior

Volver arriba Ir abajo

miku hatsune Empty Re: miku hatsune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.