Mundo Asiatico Foro

fantasica k-pop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fantasica k-pop

Mensaje por usagi_sempai el Miér Mar 21, 2012 8:24 pm

cuentanos tu fantacia k-pop.

Mi fantacia es ir a corea, que en aeropuerto chocar accidentalmente con yesung oppa, y que el me invitara a tomar un cafe,como señal de disculpa, mientras tomanos cafesito, el me mire con esos ojos hermonos y quede enamorado de mi, el se levante de su asiento y me abrase y me diga me gustas quieres pasar el resto de tu vida conmigo.

"Siempre fue mi manera de ser,No me trates de comprender...
No hay nada que se pueda hacer, soy un poco paranoica lo siento"

usagi_sempai

Femenino Caballo
Mensajes 346
Reiatsu Reiatsu : 1613
Monedas 3
Fecha de inscripción 02/05/2011
Edad Edad : 26
Localización seul
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : escuchar super junior

Re: fantasica k-pop

Mensaje por Mizore el Sáb Mar 24, 2012 4:08 pm

mi fantacia es la siguiente.

llega taemin a dar un concierto al df, el y los de shinee, salen de visita por el zoocalo, un grupo de fans lo reconoce y comienza la persecucion de fans, me doy cuenta que mi amado oppa esta siendo persegido por fans locas, lo tomo de la mano y le digo. Oppa no se preocupe yo lo protegere vamos!!!. Taeming me toma de la mano fuertemen y corremos como locos para huir de las fans, nos mezclamos entre la gente, no detenemos en un puesto y compranos bufandas, sobreros y lentes de sol. Miro a tae min y le digo oppa: asi ya no nos reconoceran no se preocupe. Mi oppa me sonrie y dice si, gracias por ayudarme a escapar, te gustaria tomor un helado, yo muevo la cabeza en señal de si.

Mi oppa y yo llegamos a una heladeria, el pide helado de fresa para mi, mientras comemos helado, se le cae el sombrero, y una fan parace a ver reconocido, lo mira fijamente, y yo le digo oppa al paracer ya fue descubierto, el se pone el sombrero y me dice.

Tengo una idea si fingimos que somos una pareja, tal vez no me reconosca acercate. El me abraza y me da helado. Yo me sonrojo, La fan se levanta y se hacerca a nosotros, el me dice perdona, yo lo miro fijamente y le pregunto por que?.

El se acerca rapidamente a mi y me beso.....
Con los ojos abiertos no podia creer lo que estaba pasando.
La fan se aleja de nosotros, el se aparta de mi y me dice lo siento!!, muevo la cabeza descuide oppa.

El y yo salimos de la heladeria y el me dice te volvere a ver otra vez?, y yo respondo, claro oppa me varas le guiño el ojo y me alejo muy feliz por aquel beso...

Mizore

Femenino Caballo
Mensajes 917
Reiatsu Reiatsu : 3799
Monedas 21
Fecha de inscripción 25/10/2010
Edad Edad : 25
Localización Tabajco
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : anime

http://wolrdasiatic.blogspot.com/

Mensaje por ~Krungy~ el Lun Sep 10, 2012 1:09 pm

*o* k imaginacion tan grande tiene unnies

~Krungy~

Masculino Mensajes 317
Reiatsu Reiatsu : 2315
Monedas 8
Fecha de inscripción 17/06/2011
Localización Seretei?
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Shinigami

http://doramaas.blogspot.mx/

Mensaje por haruhiuchiha el Lun Nov 12, 2012 7:59 pm

jejeje que imaginacion la de mizore

"Aquellos ninjas que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria."

haruhiuchiha
Uploader

Femenino Serpiente
Mensajes 279
Reiatsu Reiatsu : 2075
Monedas 2
Fecha de inscripción 12/11/2010
Edad Edad : 26
Localización en mi casa ^^

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:18 pm

Contenido patrocinado