Mundo Asiatico Foro


Ficha de Portgas D. Ace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Portgas D. Ace

Mensaje por Portgas D. Ace el Miér Ene 04, 2012 4:23 pm

Nombre: Portgas D. Ace

Edad: 20 años

sexo: masculino

Naciodalidad: South Blue (nacimiento) y East Blue (Fuscia desde nacido hasta los 17 años)

Rango: comandante de la segunda division de los piratas de Shirohige

Arma: Ace llevaba alrededor un cuchillo, pero nunca fue visto usandolo.

Descripcion Fisica: Ace se parecía mucho a su hermano adoptivo, Luffy. Sin embargo, Ace era más serio que el diseño alegre de Luffy, y también era un poco más alto y más musculoso. También lucía pecas que le daban un aspecto bastante infantil ademas tendía a hacer una expresión de cara incrédula levantando su ceja izquierda. Curiosamente, sus rasgos faciales eran casi similares a su padre biológico Gol D. Roger en su juventud y sin su bigote. Los tatuajes de Ace se marcan entre sus características más notables. Tenía un tatuaje en su espalda con el símbolo de Barbablanca (huesos púrpura formando una cruz detrás de una calavera púrpura con un bigote blanco),que él describió como su orgullo y alegría. Ace tenía otro tatuaje en su bíceps izquierdo superior que decia "ASCE" verticalmente con la "S" tachada. La S es muy similar a la que Sabo escribió en la carta a Ace y Luffy, y tiene un parecido sorprendente con la S en el Jolly Roger.

Descripción Psicológica:Ace era mucho más inteligente, cortés, y, en general, más soportable que Luffy, lo que llevó a los Sombreros de Paja a preguntarse si estaba verdaderamente relacionado con su capitán. Mientras que varias personas que conocían a Gol D. Roger señalaban que Luffy era parecido al ultimo Rey Pirata, Barbablanca afirmó que la personalidad de Ace no era en absoluto como la de su padre. Parece que entre las pocas cosas que los hermanos compartían era su temeridad como piratas (y el estómago casi sin fondo). Además, a Ace le gustaban la fiestas tanto como su hermano lo hace. Cuando se subió al barco de Buggy, se sintió atraído por el olor de la comida y decidió divertirse mientras estaba allí.
Había dos gags recurrentes sobre Ace. El primero fue su narcolepsia extrema.Su "cortesía" se debe a las enseñanzas de Makino a partir de que Ace le preguntó cómo presentarse a Shanks (siendo el salvador de su hermano). Antes de eso, Ace era más bien frío y rudo con cualquiera, que no estaba familiarizado.

Habilidades:Aparte de los poderes concedidos por la Fruta del Diablo que consumío, Ace también poseía inmensa fuerza física. Signos de su gran potencial físico eran ya evidentes en su primera infancia, donde como un niño pequeño, fue capaz de derrotar a unos maleantes locales que hablaba mal de su padre "la mitad de la muerte", y también se mostró sentado encima de un enorme animal (posiblemente un toro) que mató con su baculo, durante su primer encuentro con Luffy.
Ace comió la Fruta del Diablo Mera Mera no Mi (メラメラの実), una fruta de tipo Logia que le dio habilidades piroquinéticas y su apodo de Puño de Fuego.
Enkai (Comando de las Llamas)
Dai Enkai (Gran Comando de las Llamas)
Hiken (Puño de Fuego)
Higan (Pistola de Fuego)
Hotarubi (luz de luciérnaga)
Hidaruma (Cuerpo en Llamas)

Historia:El padre de Ace, el Rey Pirata Gol D. Roger, fue ejecutado mientras que la madre de Ace,Portgas D. Rouge, todavía estaba embarazada de Ace. Lo llevó durante veinte meses para protegerlo del Gobierno Mundial cuando trataban de borrar todo ultimo rastro de sangre de Roger. Un año y 3 meses después de la ejecución, Ace nació en Baterilla en el South Blue. Su madre sólo vivió lo suficiente para ponerle nombre. El Vice Almirante Monkey D. Garp adopto a Ace en secreto por un favor de Roger, y Ace fue cambiado a Villa Fucsia en el East Blue.
Ace fue dejado al cuidado de la amiga de Garp, Dadan quien seria su madre adoptiva. Mas tarde conocio a Luffy cuando Garp lo dejo tambien con ella a causa de la influencia que tenia Shanks sobre él. Tras la primera reunión de Luffy, Ace simplemente le escupió y le dirigió una mirada siniestra, a lo que Luffy agitadamente le devolvió.

Después de la comida, Ace salió de la casa y Luffy decidió seguirlo. Luffy dijo que no le molesta que Ace le haya escupido (ya que no es algo de lo que deba enojarse) y también quería que fueran amigos. Ace responde derribando un árbol a Luffy. Ace cruza un puente y Luffy lo sigue. Ace nota a Luffy y lo tira desde el puente. Regresó a la casa de Dadan sin Luffy y sin ninguna preocupación por él. Luffy volvió una semana más tarde. Cuando Ace sale, Luffy lo sigue, deseando comenzar una amistad solo para ser rechazado por Ace.
avatar
Portgas D. Ace


Masculino Mensajes 37
Reiatsu Reiatsu : 41
Monedas 1
Fecha de inscripción 04/01/2012
Localización Grand Line
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Pirata

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Portgas D. Ace

Mensaje por Mizore el Miér Ene 04, 2012 11:08 pm

Ficha





avatar
Mizore


Femenino Caballo
Mensajes 917
Reiatsu Reiatsu : 3799
Monedas 21
Fecha de inscripción 25/10/2010
Edad Edad : 26
Localización Tabajco
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : anime


http://wolrdasiatic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.